Ramírez entra al Templo

Bien, mi nombre es Esteban Alonso Ramírez, alias Alonso, alias Ramírez, alias Oku, alias Ndil, alias Esteban, alias R (como me presentaré de ahora en adelante aquí). Ya que mi amigo del alma me ha solicitado el colaborar con su templo, eso es justo lo que haré.

Mis contribuciones serán de corte reflexivo, temas culturales y políticos, y mucha literatura. Mucha. Puesto que en las letras están mis más grandes pasiones, junto con el cine.

Amo cantidad, pues, la literatura, el cine, la música: son mis adicciones. Así como la leche y el chocolate. Mi seriedad es un defecto que se borra al tratarme. Mi visión del mundo es bastante pesimista, tanto como lo permite alguien que con todo quiere creer en la gente y su capacidad de transformación. Amo de corazón a mis amigos, que no son muchos, pero sí lo bastante como para recordarme de qué trata la calidad humana.

El resto pues lo encuentran en mi blog, mi Hi5 o lo averiguan por mi e-mail. Veremos como sale esto. Respeto en el Templo, camaradas…

R.

Comentarios

Lo más leído en el Templo