Aquella cosa favorita

Empezaría esta entrada por ser la primera, presentándome como debería ser, pero la verdad es que no le encuentro sentido a decir mi nombre y salir con cuanta pendejada se me ocurra acerca de mi, como mi edad, mi procedencia, mis motivos para estar aquí o de cómo termine acá; por eso decidí sencillamente empezar con un tema cualquiera. (Aparte, el pendejo, si pendejo ¬¬U que supuestamente debería estar aquí para explicarme y pedirme el avatar y todas esas cosas, no está, y eso que pedí amablemente de manera disimulada que estuviera ú.u Bahhh... que le vamos a hacer... en fin.. va...)

El sábado mientras me encontraba hablando con un amigo, después de cierto tiempo y entre chanza y chanza, terminamos hablando sobre ningún tema en específico, justo en ese momento se me ocurrió lanzar una pregunta que creí sencilla pero finalmente resulto no serlo tanto: ¿Cuál es tu cosa favorita, aquella que más te gusta en el mundo? Su respuesta después de un breve lapso de duda fue un sencillo “No tengo” fue allí donde realmente me puse a divagar y a divagar (actividad típica… o no tan típica? de las personas cuando andan sin oficio, o en su defecto, andan sin oficio y estarán un mes mas sin oficio por motivo de vacaciones) acerca del asunto. Podía alguien no tener una cosa favorita, o algo que más le gustase en el mundo?

Casi todas las personas, desde niños hasta adultos tienen una cosa favorita, eso que le gusta más que cualquier otra cosa en el mundo, dicha cosa favorita puede que cambie o puede que no según la etapa en la cuál nos encontremos, o puede que se mantenga para toda la vida, es cuestión también de perspectiva.

Para algunos no hay nada como la sensación de satisfacción después de haber terminado un videojuego, o de haber derrotado al ultimo jefe lanzando aquel inolvidable grito de victoria que dice: Te la enterre hijueputa! Que no podía?! Mamatela enterita malparido! (Siento si hiero susceptibilidades con el jetavulario), para otros no hay nada como el olor de un café fresco por la mañana, para otros no hay como el recostarse y sentir el placer de leer un libro, o el sexo, o la cerveza, o el chocolate… o el ver los ojos de la persona mas querida (cualquiera de los ojos es valido), la cosa favorita de cada quien varía según la persona. Esa cosa puede ser desde una sensación, hasta un objeto, un alimento o incluso una persona.

Ante los ojos de varios lo anterior y éste tema en sí podría parecer una tontería o que es algo bastante obvio, pero realmente lo es? Es obvio que todos tengamos algo favorito? No lo creo tan obvio, pero al mismo tiempo si así lo fuera, peor seria, porque a veces es lo obvio lo que se escapa a nuestros ojos, como aquellas cosas pequeñas. Las cosas favoritas son eso, cosas pequeñas que al final, tienen un efecto realmente grande para cada uno, quizás por eso se dice que son aquellas pequeñas cosas las que dan sentido a la vida, son detalles pequeños, pero Dios… como nos hacen sentir bien.

Por eso me gustaría que simplemente un buen día nos detuviéramos a pensar en aquellas pequeñas cosas, en aquellos detalles simples que nos hacen sentir felices, o de manera totalmente indescriptible, y pensáramos no tanto en ellos, sino más bien reflexionáramos sobre si realmente los tomamos en cuenta o si ciertos detalles somos capaces de tenerlos con otros o hasta con nosotros mismos. Pensar sobre aquella cosa favorita que nos alegra la vida, aquella cosa favorita que nos gustaría compartir, o nos gustaría sencillamente callar, quien sabe, algunos son más tímidos que otros.

Invito a quien quiera a describir su cosa favorita, sin tapujos nojoda! que se que hay de todo, si me lo permiten empezare yo v.v. Aquellos que me conocen, creerían que mi cosa favorita, aquella que me gusta más que cualquier otra cosa en el mundo, es el chocolate. Mmmmm… u..u esa es una de mis cosas favoritas… también adoro los abrazos espontáneos oxo , peeero más que eso, mas que un beso, o que una ducha caliente en una noche, mi cosa favorita en todo el mundo, es quedarme esas primeras horas de la mañana al despertar, haciendo pereza en la cama, arrunchandome entre las sabanas, mientras la luz del día entra por el gran ventanal de mi habitación haciéndome compañía al compás de aquellos pequeños gemidos de pereza que suelo lanzar. Esta es mi cosa favorita en todo el mundo, aquella cosa favorita que ojala, pueda compartir con alguien más algún día de mi vida, y se hará más favorita en unos años, cuando solo pueda hacerlo escasos días del año.

Y para ustedes, cual es su cosa favorita en todo el mundo? Vamos! no importa lo que sea!!! anímense a decirlo ù.u! hagamos uso de la sección de comentarios .
Nota personal: = = si algo no sale o se ve bien, es porque quien se supone debia estar aqui hoy para instruirme e iluminar mi camino, no está ¬¬...

Una Naha enojada... ù.u

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lo que sucedió con el pendejo que debía explicarte como funcionaba esto, fue que su pendeja hermana, tenía que terminar su prangano trabajo para la U (para variar atrasado) y a consecuencia de ello, no pudo utilizar la compu hasta que ella terminará.

Además, gracias a las insistencias del dichoso pendejo, este se llevo una gritada olímpica, y para variar se puso de mal y humor y no le quedó más remedio que sentarse a esperar...

No obstante pide disculpas por lo sucedido, y agradece tú colaboración.

Ahora bien, con respecto al tema tratado en el entry, pues una de mis cosas favoritas y que más me agrada, es quedarme tirado sobre mi cama en un día lluvioso, mientras el repicar de la lluvia comienza a arrullarme hasta quedarme dormido.

También me gusta esa sensación cálida de estar envuelto en las cobijas durante la madrugada, acompañado únicamente por tus pensamientos.

Y por supuesto el hecho de comerme una jugosa pera en un fuerte día de verano, o bien descansar bajo la sombra de un árbol en compañía de un buen libro. n_n.
Kiba dijo…
Kiba ama el chocolate y dormir
Pau dijo…
Chocolate!!!

Bueno sí, también es una de mis cosas favoritas... pero lo que más me gusta en todo el mundo... y sorry si suena cursi... es quedarme acostada sobre el pecho de Ignacio mientras me abraza y escuchar su corazón, sentir su calor y aroma, y no pensar en nada más...
Spiral Route dijo…
Esteban ama aprender cosas nuevas que le den una luz nueva al mundo que conoce, aunque sea mínima. R ama los momentos en que se siente uno con la naturaleza o con la sensación de que todo está bien aquí y ahora, sea al lado de sus seres queridos o por su cuenta; es una especia de amor místico, una plenitud. Alonso ama por sobretodo escuhar la música que le gusta, y dormir mucho y rico; esto último es de las cosas menos frecuentes en su vida.
Mara dijo…
^^ que agradable ver como si tienen cosas favoritas... una de mis cosas favoritas y con perdon del tonto de arriba, me encanta regañar a cierta personita, asi como se divierte haciendome enojar, una de mis cosas favoritas es regañarle v.v complejo de mama supongo.
Hidekisama dijo…
Amo la lluvia que choca contra una ventana, me encanta dormir y mi cosa favorita es el aprender cosas nuevas n_n, claro que un chocolate no se le niega a nadie.

Lo más leído en el Templo