Rushing Days...

Hoeee...
Por fin se han acabado las vacaciones escolares, y la vida vuelve a ser feliz y tranquila en los pasillos del museo, (aunque serían mucho mejor sin uno que otro Operador ¬¬U).

Esta semana he resibido muchas visitas. Veamos:

El Lunes por la tarde, mi buen amigo Stier (Esteban Lara) se dio la vuelta aquí por mi casa, puesto q' en días anteriores había quedado de pasarle un poco de música y varios mangas. Entre algunas de las cosas que pude saquearle destacan Witch Blade y Empowered, Dos excelente Comics que hace tiempo quería leer. Lo malo es que se me olvido pedirle DOGS, así que tendre que esperarme un buen rato para leerlo.

Fue una tarde agradable y muy interesante, de esas que ameritan la compañía de un exquisito Café. Entrada la noche, Marco también se llego a la casa, y luego de eso nos fuimos a comer a Subway. Al final salimos de ahí como a eso de las 12:00md. Pues una buena conversación siempre es bien resibida.

El Martes vinieron Octavio y Mesías. Ahí nos quedamos hablando de todo un poco. De igual manera fue una tarde agradable.

Lo que me recuerda: ¡¡ME CAGO EN EL H!JU3?UTA SISTEMA DE MATRÍCULA POR INTERNET DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL!!

¡Menuda M¡3rda la que resulto!. Tuve que esperarme 3 pinches días para poder matricularme como es debido, y esta es la hora en la q' todavía no me han dado el comprobante de matricula. (pues los muy "eficientes" se quedarón sin sistema de nuevo). La próxima vez que hagan un sistema nuevo para matricular estudiantes, primero Cerciórense de que funciona por completo ¡CARAJO!

Bueno después de este pequeño pero necesario desahogo sigamos con lo acontecido en la semana.

Ayer miercoles, tenía pensado ir a ver Harry Potter junto con Ramírez y Marco, pero lamentablemente cuando llegamos al cine ya se habían agotado las entradas. No obstante, la noche no resulto tan mala, ya que además nos encontramos con Polderong, que en uno de sus ataques de generosidad, decidio ¡invitarnos a comer a todos O_O!. Sin lugar a dudas Pold es una gran persona, y le estamos muy agradecidos por eso, aunque igual nos sigue dando un poco de pena n_nU.

Siguiendo el consejo del buen Ramírez, hoy en la tarde decidí ir a la clinica para revisarme la garganta, pues desde mi último resfriado, aún no se me a quitado la tos. Y la verdad es que ya me hacía falta, pues ya parecía Tubercoloso XD. Por suerte no era nada serio, solo que tengo que andar la garganta abrigada por unos días y tomar mucho jarabé.
Luego de eso me encontre a Jessica, una vieja amiga que conocí durante mi primer año de Universidad y que hace mucho no veía. Desde que la conocí Jessica siempre a sido alguién admirable, ya que aún con sus problemas de salud y demás, siempre se muestra optimista y llena de energía para con la vida, algo que yo debería hacer más seguido.

Fuimos a almorzar a la cafetería Shalon, un pequeño local de comida Israelí aquí en Heredia. Despues de eso nos fuimos a comer helado, y luego de despedirnos tomé rumbo hacia la Universidad, a ver sí de una vez por todas puedo matricularme.

Sí bien es cierto que no a sido mucho lo que acontecido, igual quería contarlo. Es todo por ahora.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo