Spawn... el Antihéroe de los antihéroes

“Spawn” traducida al castellano se define como engendro, como una bestia o aberración concebida del mal absoluto.



Al Simmons, asesino del gobierno muere por una traición y el amor a su esposa Wanda lo lleva a aceptar un trató con el cual él dirigiría el ejercito del infierno y a cambio el podría estar con su esposa por el resto de la eternidad.

Esta historia de antihéroes, traiciones, seres divinos e infernales salida del comic del autor Todd Mcfarlane, que había sido llevado anterior mente a la pantalla grande en una versión corta de la novela original; en mi opinión nada humilde una de las mejores adaptaciones que ha habido para un comic en el celuloide, es sacada nuevamente de entre los artes y el papel y puesta en la pantalla chica como una serie animada por HBO llamada Todd McFarlane’s Spawn, una de las mejores adaptaciones que jamás haya visto.

Incluyendo casi todos los personajes del comic original, como Angela, ser divino que esta dedicada a matar a todos los Spawn que vienen al mundo mortal y después de conocer a Al Simmons decide dejarlo con vida y volverse un agente libre. Inclusive capta de una manera formidable la manera en que Simmons empieza a recordar todo lo que le sucedió antes de convertirse en Spawn. Pero para que escuchar mi opinión aquí tienen el primer pedazo del primer capitulo

NOTA: ESTA SERIE ES EXPLICITAMENTE VIOLENTA Y TIENEN CONTENIDO SEXUAL ABIERTO, NO ES APTA PARA PUBLICO SENSIBLE.

Marco "Señor de la noche" Barrios Piedra

Comentarios

Lo más leído en el Templo