La verdad sobre el Wii Stock



Una entrada pequeña para los interesados en adquirir el Nintendo Wii. A diferencia de lo que se divulga en algunas páginas el stock del Wii se mantiene bajo y cuando arriban nuevas remezas se agotan rápidamente.

El domingo seré el poseedor de un lindo aparato de estos, sin embargo conseguirlo no fue sencillo en Estados Unidos. El Wii estaba agotado o apartado. Por suerte para mi en un local llegaban el martes, sin embargo imagino que las que llegan no duran mucho tiempo.

Si planean conseguir es nesesario que lo aparten, con unos quince días de anticipación. Por otro lado podrían conseguirlo en el país o en algún sitio de subastas si esta los suficientemente desesperados como para pagar una suma ridícula.

Yo casi me quedo sin mi aparato por confiar en la información de un sitio que consideraba confiable.
 
Aprendan de mi y no confien demasiado en la internet -_-

Kiba- A pocos días del Wii

Comentarios

Maldito Kiba... encima de que ya va tener Wii, nos lo restriega en la cara...¬¬

Lo bueno es que mientras usted mata fiebre con el Wii, yo matare fiebre con su DS XD.

Lo más leído en el Templo