El Conejo

Suzumiya creó un par de conejos... Estos conejos se multiplicaron exponencialmente por el deseo de Suzumiya, pero para lograrlo tenían que poner de su parte y así lo hicieron, de tal modo hoy en día vemos conejos en todas partes incluso puede que tú seas un conejo sin saberlo.

Sobre todos los conejos sobresale uno especial, uno que sería marcado por la tragedia y el poder. Esta es la historia de un conejo extraterrestre cuyo planeta fue destruido por Frezer ya que le temía al poder resproductivo de sus habitantes. Como última esperanza los padres de este conejo lo enviaron a la Tierra, no sabemos la razón.


Ya en la Tierra, el conejo fue mordido por una araña radioactiva adolescente samurai mutante sin emabargo las pruebas que se realizó indicaron que no obtuvo cáncer. Despues de semejante mordida(no saben lo que produce la mordida de una araña radioactiva adolescente samurai mutante) el conejo decidio comer una empanada que se tenía 10 meses de pasada por lo cual la calentó en el microondas; mientras la calentaba le cayó un meteorito a su casa produciendo que se derramaran unos productos químicos sobre él, además de que la máquina de rayos gamma que guardaba en su casa explotó.


A todos estos sucesos sumemosle que Voldemort pasaba por el barrio(si eso le hizo a un pobre niño imaginense lo que le podía hace a un conejo), la luna blanca de la Tierra despertaba sus poderes alienigenas de conejo y los planetas de todo el universo estaban alineados(además todos sabemos que los microondas dan poderes). A pesar, de todo esto que le sucedió oh milagro, no se murió pero en cambio quedó lo siguiente...




Ya nunca verán a los conejos igual...

Kiba en un día de Anormalidad (como siempre n_nU)

Comentarios

Spiral Route dijo…
Buajajajaja... Mae, excelente historia, y genial video. Verdadero cagadón de risa, además de que me hace reconocer con humildad que los caminos de Suzumiya en verdad son insondables...

Lo más leído en el Templo