Contemplating Reiko: humor negro, sadismo, sangre y demás cosas de niños




Para todos los amantes del humor negro y de lo japonés (que, por alguna razón, presiento que por acá son varios) les presento una excelente opción para divertirse de lo lindo: Comtemplating Reiko.

Este webcomic fue creado por el neoyorkinoVincent Grisanti. Consiste básicamente en tiras de un solo panel, en blanco y negro, aunque en ellas abunda un nada sutil uso del rojo. También animaciones flash en relación con sus sádicas aventuras.

Reiko Mouryou es la protagonista. Es una encantadora demonio de seis años de edad, de naturaleza sádica enferma y fría astucia.

El apellido de su familia, Mouryou, es una palabra japonesa para hablar de todo un orden de demonios y espíritus. Aunque todos sus miembros tienen una personalidad diferente, son marcas de la familia es ser unos sádicos sin escrúpulos, homicidas y caníbales. Esta encantadora familia, que mata por conocer mejor a la gente con la que se relaciona está conformada por:

+ Mitsugu: el padre, imponente demonio con signos físicos de haber estado vinculado con la yakusa.
+ Shihoka: de 18 años de edad, es buena para el arte y la brujería; siempre usa lentes oscuros.
+ Shirabe: de 14 años, es la coqueta de la casa. Muy solicitada por los chicos para salir con ella, aunque usualmente ninguno vuelve de las citas.
+ Shinobu: de 10 años, medio marimacha, es una competidora a muerte en los deportes y le gusta llevar siempre una katana.
+ Reiko: la pequeña de 6 años que, como ya saben, pasa la mayor parte de sus tiempo de primer año en primaria matando a sus compañeritos y alimentando con ellos a Lucy (de Lucifer, es macho), sus cocodrilo mascota, acompañada de Usa-kun, su conejito de peluche con rostro malévolo.

Entre sus amigos está el hijo del jinete sin cabeza, unas siamesas de temperamentos opuestos y otros personajes tan interesante como torcidos. Si quieren ver más de lo que les pongo a continuación, visiten sus website: http://taintedink.com/

Fuentes:










Comentarios

Lo más leído en el Templo