Videos de Valkyrie Profile

Ayer por la tarde cuando me encontraba en el trabajo, me dieron la grata noticia de que hoy no tenía que trabajar; puesto que hoy se llevó a cabo en el museo, el congreso internacional de lideres latino americanos.

Y es gracias a ello que hoy me he tirado un día de relativa vagancia, cosa de la cual no me quejo, puesto que hace tiempito que nescesitaba despejarme un poco. Como ahorita no tengo mucho que hacer, me puse a ver tonterías en Youtube, donde encontré estos excelentes videos de Valkyrie Profile Silmeria.

Lo que me recuerda que un día de estos tengo que hacer la reseña del juego. Esperenla ;D.



Valkyrie Profile: Silmeria - Alicia's Soul Crush



Valkyrie Profile: Silmeria- All characters Divine Assaults



Valkyrie Profile: Silmeria- Lenneth's Nibelung Valesti





Sendoshi Kurumada
disfrutando de su día de Vagancia XD

Comentarios

Lo más leído en el Templo