17 REFLEXIONES SOBRE SAINT SEIYA...


1. Si Saga reemplazó al Papa hacía 13 años, ¿Quién le dio la armadura a Seiya? El mismo Seiya habla del “Papa” este como una gran persona, no como el “nuevo”, o ¿es que todo fue una pataleta de Saga?..o ¿Seiya recibió la armadura hace más de 13 años, pero está tan bruto de tanta trompada que sigue creyendo que tiene 13?

2. Si Dohko utilizaba la Misophetamenos para tener una vida larga, ¿Qué usaba Shion...levitra, viagra?

3. Se dice que Saga en el tiempo actual de la cronología de Saint Seiya tiene 28 años, o sea, hacía 13 años tenia 15; está bien, pero si Shura en la actualidad tiene 23 años, entonces tenía 10 años cuando mató a un Aioros de 14? Y entonces, si Seiya y los otros tenían unos 6 cuando iniciaron su entrenamiento y obtuvieron la armadura unos 7años después, cómo estos maes eran dorados a los 7 o 10? Empezaron a entrenar de 1 año? ¿Utilizando qué? ¿La chupeta Ken?

4. Si Mu no se puede transportar entre las doce casas porque el cosmo de Atena lo impide desde tiempos inmemoriales, entonces ¿Cómo la Dimensión de Saga mandó a Hyoga a la casa de Libra?

5. Mitsumasa Kiddo, adoptó a 100 carajillos a quienes mandó alrededor del mundo para hacerse caballeros, entonces, ¿ellos tienen derecho legal sobre el patrimonio de los Kiddo? Y al ser menores de edad quién es el albacea? Tatsumi? Y quién le hace las auditorías? Y además, solo regresaron 10 güilas, ¿qué pasó con los otros 90 fracasados? Esto es para reflexionar, porque así el caballero de Hidra o de León no se ven tan perdedores después de todo...fúmense esa...

6. Sabemos que los caballeros de acero eran un asco y no servían ni para una “huesera” de chatarra, y que solo existían en el animé, pero esos desgraciados iban en el avión cuando atacaron el santuario...¿qué pasó con ellos? ¿Y con el avión?...habrá sido robado y utilizado en algún acto terrorista?

7. Si Hyoga tiene 14 años, porqué en el capítulo cuando Shiryu queda ciego él es el que lleva en carro a Ikki al Aeropuerto? Y no les hicieron parte...y a todo esto ¿por qué tenían que viajar en avión?

8. ¿Por qué habiendo tantos maes parecidos que tocan arpa en las historias de Saint Seiya, solo se saben una pieza?

9. Cuando se dice que no solo hay una armadura dorada, sino 12, todos, incluyendo los dorados parecen sorprendidos (especialmente Milo), pero luego resulta que todos ya conocían la vida y milagros de cada uno...o sea, se hacían los majes…

10. ¿De dónde sacan los productores del animé que Isaac le mete todo el dedo a Hyoga...(en el ojo) y que solo le lastima el párpado?...nunca entendí porqué ese cambio con respecto al manga, si Hyoga se ve más cool tuerto... a lo Harlock.

11. Por qué cuernos en la traducción en español llaman a Shaka como el hombre más cercano a dios pero luego se arrepienten y le llaman el más cercano al gran maestro? Termina sonando a que es su Smithers...Y por qué insisten en ponerle diferentes nombres al ataque del dragón de Shiryu? El Dragón viviente, el Dragón llameante, el Dragón humeante, el Dragón naciente, el Dragón sonante, el Dragón babeante o simplemente la fuerza del Dragón... mucha envoltura para la misma mugre...(puro windows vista) 

12. ¿Por qué nunca le dieron a Seiya diálogos de verdad? Solo lo pusieron durante toda la serie a repetir la última frase que dijera alguien?....(Seiya: “¿La última frase que dijera alguien?”).

13. ¿Mu, al vivir en el Tibet y ser alguien tan sabio, no sería algo así como el Dalai Lama? Y también...¿los ayudó a independizarse de China?

14. Cuando Marin vence a Asterion, deja un mensaje en la arena que decía: “Seiya, protege a Atena”; al rato, cuando Hyoga llega, éste le pregunta a Seiya: “¿Quién es Atena?”; se puede pensar que Hyoga se refería de quién es la encarnación de Atena, pero Seiya le da una explicación de quién es la diosa...o sea, ¿Hyoga anda vestido así para arriba y para abajo solo por hacer cosplay?

15. Si estos maes con cualquier cosa botaban cincuenta litros de sangre, ¿por qué con la costumbre que tenían de caer desde 20 metros de altura con la cara, nunca perdieron un diente?

16. Una duda: ¿La armadura de Pegaso es unitalla? Digo, por aquello que la ganara Kasios...

17. En la Overtura del Cielo, cuando Seiya se interpone para salvar a Saori solo le preguntan que por qué lo hizo a lo que él responde: “¿No lo sé…mi cuerpo se movió solo?” será que durante toda la serie se la pasó haciendo las cosas manipulado por un ser más…o como cuando al Chavo Don Ramón lo movía como si fuera un títere…


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Jajaja muy buenas compa ;)

Lo más leído en el Templo