El hijo de Dios tiene un nuevo Manga

No es nueva la aparición de Jesús en la escena Nipona, con series de anime, como la "Casa voladora" que trataba sobre una casa que en realidad era una màquina del tiempo y viajaba a la época de Jesús; y entre sus tripulantes iban una pareja de niños que intentaban decirle a Cristo que lo iban a asesina y estos en el proceso contemplaban parcialmente los milagros del hijo de Dios.

Si quieren leer una referencia lean "Caballo de Troya" de J.J.Benitez, es como lo mismo pero más maduro y sin tanta mariconada, ó bien para una referencía menos realista, lean La Biblia. Pero como dijo el "Termitor": "He will Back", y así es. Con nada más y nada menos que:


Cuando la virgen María fue “cogida”(en todos los sentidos), por el Espíritu Santo, y engendro al nuevo guerrero Sayajin; no perdón al nuevo Mesías, hijo de Dios.

En realidad solo intento imaginar como puede empezar el nuevo manga, que trata de nada menos que de la historia del más conocido personaje de occidente, aunque hay que pensar siempre que el segundo es Mario BROS.

Edu-manga tiene el nuevo proyecto de MESSIAH, la historia del hijo de dios, que revivió para salvarnos a todos, (igual que Goku) y llevarnos a la Gloria. Esta empresa es conocida por sacar mangas de todo tipo, como la historia de la Madre Teresa de Calcuta, entre otros.

Todavìa no hay fecha para la salida, pero se estima que saldrá a la venta dentro de los proximos 9 meses con un costos de 12.99 dólares. Aunque parezca raro yo lo quiero leer para reírme un rato sobre la explicación de los “superpoderes” de Jesús.

Marco "Dios nos ama, por eso nos va a matar a todos " Barrios Piedra

Comentarios

Anónimo dijo…
....bastardo de mierda, burlate de quien chucha quieras cabronazo gran puta, pero de la virgen no, mariconazo asqueroso....

Lo más leído en el Templo