¡¡Final Fantasy VII Crisis Core!!


Para todos aquellos Fans empedernidos de la Saga Final Fantasy, (y más aún, de Final Fantasy VII); les tengo una noticia ¡¡que los va  poner CHANGOS!!


El universo de la séptima entrega de la exitosa saga de Squarenix, finalmente a desembarcado en el PSP. Revelándonos un nuevo juego para la Saga: Final Fantasy VII: Crisis Core, que descubre los acontecimientos previos a Final Fantasy VII, y cuyo protagonista es nada más y nada menos que ZacK.

Como ya se menciono antes, la historia relata el pasado más remoto dentro de la compilación, enmarcando la historia, aproximadamente unos 7 años antes de los sucesos acontecidos en FFVII. Zack es en esta ocasión el personaje principal, y a través de su historia se revelarán, en teoría, los hechos más oscuros de la que hasta el día de hoy es la obra más prolífica de Square-Enix y su gallina de los huevos de oro.

Pero jugadas comerciales aparte, la expectación es altísima. Además de poder conocer cómo Zack inicia su relación con Aeris (¡¡¡sí sale Aeris!!!! *o*), y cómo se convierte en parte de SOLDIER; uno de los mayores puntos de interés será descubrir toda la verdad acerca de los experimentos a los que se vio sometido Sephiroth y que provocarían su locura.



No obstante, no sólo de Sephiroth y de Zack hablará el juego, sino de otros dos personajes bastante enigmáticos hasta la fecha. Uno de ellos ya es la comidilla de los aficionados de la séptima entrega por su chocante aparición en el final extra de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus. Hablamos del que a todas luces se rumora es el hermano secreto de Sephiroth, engendrado en un experimento diferente al que se le llamó “Génesis”.

El Trailer del juego nos muestra varias sorpresas, como la aparición del tutor de Zack, quien por lo visto tendrá un papel fundamental en la historia, pues presenta más de una característica en común con Sephiroth. Tseng, Reno, Rufus y el resto de los TURKS, también harán acto de presencia bajo el mando claro esta, de Shinra Company.


El juego fue lanzado a la venta el pasado Jueves 13 de septiembre, incluyendo a su vez varias series limitadas compuestas por un juego “Final Fantasy: Crisis Core”, un PSP, el Single con el tema musical Why de Ayaka, además de un refrescante obsequio, como lo es el nuevo modelo de la "Potion" (bebida oficial de la saga Final Fantasy).

Con el lanzamiento de este nuevo juego, SquareEnix nos deja en evidencia que todavía hoy a 10 años de su salida, FFVII sigue siendo uno de los capítulos más queridos por todos los fans de la Saga, y que aún cuando muchos tildan a Square, de comercializar en exceso esta franquicia; no se puede negar que con todo y sus "dimes y diretes", Final Fantasy VII es una obra de respeto, y que el mundo de los videojuegos no sería lo mismo sin sus personajes.

Yo es que no tengo remedio, soy un "envenenado" de los Final, y no me da pena admitirlo; y la verdad es que poco me importa lo que digan las demás personas sobre sí el juego es bueno o no. El simple hecho de saber que uno de mis juegos favoritos sigue vigente y con nuevas entregas, es razón suficiente para emocionarme.

Lo único que me entristece es no poder tener un PSP a mano para poder jugarlo tan pronto salga en América, no obstante siempre podré encontrar a un pobre diablo al cual pedirselo prestado (¡Yuhuu!, ¿Valcristh?) XD jajaja.

Aquí les dejo el Trailer para que lo disfruten:


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo