Odins Sphere


Este mes de septiembre saldrá a la venta el Juego, Odin Sphere, creado por Vanillaware. Este es un RPG fantástico de accion en 2D, ke se basa en un modo de batalla único, gráficos y animaciones dibujadas a mano y unas Texturas preciosistas, ke llevan nuestro PS2 al limite de su capacidad, mostrándonos lo mejor ke esta makina puede hacer.

El juego nos pone en la piel de 5 diferentes protagonistas, cullos caminos se entrelazan para mostrarnos una historia magnifica y profunda, la cual podremos entender a fondo al pasar por las aventuras y desgracias de cada uno de sus personajes. Al ser un juego en 2D el estilo de batalla se asemeja mas a lo ke seria un juego como Megaman, en ves de los típicos juegos en 3D adonde manejamos los personajes por comandos. Esto es muy agradable, ya ke las batallas se hacen rápidas y frenéticas, y el juego nunca te da un momento de respiro en las áreas de pelea. En si es un RPG muy diferente a los ke estamos acostumbrados, y creo ke mas de uno lo encontrara fresco y diferente, una excelente elección tanto para jugadores nuevos, como para los ke ya tenemos años salvando princesas.

Sus personajes son:

Gwendolyn:
Una Valiente y orgullosa princesa valkyria, hija del mismísimo Odin, pero ke es callada y tímida al crecer a la Sombra de su hermana mayor.

Cornelius:
el Príncipe del Reino de Titania, perdido en una tierra ke no conoce y en la ke fue transformado en una bestia, busca una cura para poder volver a lado de su amada Velvet.

Mercedes:
Princesa del reino de las hadas de Ringford, es muy joven, pero cuando su madre muere se ve obligada a tomar el trono, solo desea poder ser una gran reina como su madre.

Oswald:
Un guerrero humano frió como el hielo, fue abandonado y después adoptado por un noble del reino de Ringford, solo vive para cumplir los deseos de su padre, sin importar si estos son bondadosos o malignos, como caballero oscuro, es su deber hacerlo.

Velvet:
Princesa del desaparecido reino de Valentine, desaparecido en una sola noche por una misteriosa explosión mágica, ahora vive escondida en el profundo bosque de Elrit y se hace llamar "la Bruja el Bosque".

Por ultimo les dejo el link oficial del juego y un trailer.


Trailer:



Valcristh

Comentarios

Anónimo dijo…
saludos a todos los del templo, especial mente a Sendo q aunque no me conose e escuchado mucho de el.(gracias a mako, si!!! mako ya sabes quien soy?) en fin, me gustaria hacer una observacion, el hecho de que se utilise la mitologia nordica, pero no se aplique la mitologia en si! una valkiria hija de odin????, bueno, ni la square-enix cumple con eso!!! pero me gusto mucho el video, y la idea de un juego en 2-D en PS2 me gusta bastante,me lo voy a conseguir!!! atte: CHAMPION OF RAYATH

Lo más leído en el Templo