sábado, 13 de octubre de 2007

Blog Action Day -Día de la Blogacción-

Bueno, hace unos minutos el vago de Mesías me puso al tanto sobre esto del día de la Blogacción, algo que me parece bastante interesante. He aquí en que consiste:

"Este próximo 15 de Octubre, los bloggers de toda la red se unirán para hacer llegar un solo tema de importancia en la mente de todos. Y este año el tema es "El medio ambiente".

Según las reglas del evento, Todo blogger deberá postear algo acerca del medio ambiente a su manera y en relación a la temática de su blog. el objetivo es lograr que todos hablen dirigiéndose hacia un mejor futuro.

Estamos buscando bloggers de todas las nacionalidades y entornos que escriban sobre todos los temas para que se unan. Esto es lo que debes hacer:

Publica un post en tu blog que se relacione con un tema de tu elección que pertenezca al medio ambiente.

Por ejemplo: Un blog acerca de dinero podría escribir acerca de cómo ahorrar dinero dentro del hogar usando ideas medio ambientalistas y amigables. De modo similar un blog sobre la política podría examinar el peso de la política ambiental en el escenario político.

Los posts no necesitan tener ninguna agenda especifica, simplemente necesitan relacionarse con la publicación más larga, de tal modo que satisfaga al blogger y a los lectores. Nuestro objetivo no es promover un particular punto de vista, tan solo poner el tema en la tabla para discusiones.

Entonces escribe de tal modo que satisfagas a tus lectores y a tu blog, sólo relaciónalo con el medio ambiente y asegúrate que se publique el 15 de octubre.

Otras cosas que puedes hacer:

Puedes participar también en el Blog Action Day posteando un banner en tu sitio web (http://blogactionday.org/promote) o donando tus ganancias blog del día a una institución de beneficencia medioambiental de tu elección. "

Más información en www.blogactionday.org

Así que ya lo saben gente, sí tienen interes en participar en esto de la blogacción; vayan viendo a ver que se les ocurre para escribir, pero eso sí no me vengan con propagandas del Green Peace que esos hablan más de lo que hacen ¬_¬U...

Yo por mi parte ya tengo pensado que voy a hacer, así que quiero ver que se traen entre manos ustedes....


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada.

No hay comentarios.: