Manifiesto del Internauta Amargado....

Bueno, para aquellos que se hayan preguntado, que ha sido del viejo Sendoshi ultimamente, nada más decirles que estos pasados días han sido bastante latosos.

¿Porque? pues por la sencilla razón de que desde el Martes he venido acarreando un maldito dolor de espalda, que me esta jodiendo, y a consecuencia de ello, ayer Lunes fui al doctor para que me diera una incapacidad, por lo que durante los proximos 3 días no tendre que ir a trabajar (¡Wopee! \^_^/, algo bueno despúes de todo).

No obstante no todo a sido color de rosa, ya que hoy me inyectarón, (T.T) y con lo pendejo que soy para las agujas, todavía me duele.... y lo peor es que mañana también me toca...

Aprovechando que no tengo nada que hacer, y que ahorita ando escaso de ideas para escribir, en esta ocasión les voy a dejar uno de esos tantos correos de chistes que muy a menudo me llegan a mi Mail, y este en particular es uno de los mejores:


Estimados(as) amigos(as) si no se nos enoja Gloria Valerín y hace una escena que no sabemos si es una tragedia o comedia griega, con el perdón de los griegos; por medio de la presente les informo de una decisión que he tomado respecto a las toneladas de correo basura que recibo de parte de ustedes algunos días.

Últimamente mi cuenta de email se ha saturado de unos reputísimos mensajes de fotitos bonitas y mensajes motivacionales. Antes solo los borraba y listo, pero cada vez son más y he decidido hacer algo al respecto. Por lo tanto les hago el siguiente MANIFIESTO DEL INTERNAUTA AMARGADO:


- No me trago el cuento de la mierdosa que se está muriendo de alguna enfermedad terminal y mucho menos de que Microsoft y AOL le van a dar un dólar por cada malnacido que reenvíe el correo. Por mí que se muera la mocosa que de por sí ni existe, y además que se mueran ustedes idiotas que se creen esa historia y nos inundan el correo de basura por jugar de sentimentales.

- Mucho menos creo ese montón de idioteces que mandan de las hijueputas cadenas de la felicidad, suerte, amor o maldición que a cada rato recibo. Aun más, me parece la mayor idiotez que la gente no sólo desperdicie su tiempo leyendo y reenviando a "5, 10 o 15 otras personas en menos de 10 min." para que no sean maldecidos o se les cumpla su maldito deseo, sino que desperdician mi tiempo (que es aun peor) haciéndome ver estas burradas. Y por supuesto lo peor de todo, es que los retardados que reenvían estas cadenas no tienen ni la más mínima idea que todos estos e-mails son creados por compañías o personas que venden los e-mail's para que le llenen la cuenta a uno hasta la coronilla de pura MIERDA de anuncios!


- De igual forma los muy repetidos e-mails que supuestamente son enviados por "Microsoft" o "Hotmail" que están chequeando si las cuentas están activas. Entonces tienen que mandar ese e-mail a no se cuantas direcciones para que no se la cierren. ¡Esa es la mayor idiotez de todas! Si piensan un poquito, ¡¿Cómo putas pueden creer que Hotmail se va a poner a cerrar cuentas?! ¿Qué pasa con la gente a la que nunca les llegó el e-mail? ¿Se les desaparece la cuenta de repente? ¿O las personas que están de viaje? Y según ustedes Hotmail va a mantener la información de todos las millones de direcciones que tienen, para ver quien mandó el hijueputa e-mail y a cuántas direcciones.

- Estoy harto de las presentaciones de Power Point con mensajes diciéndome que dé las gracias por este hermoso día y que Dios me ama. Si Dios me amara no estaría zampado en este puta cubículo leyendo sus correos de mierda, más bien estaría borracho bronceándome en Cancún viéndole las nalgas a Paty Manterola. Tras de eso me mandan esas putadas "motivacionales" con fotos de atardeceres en la playa y praderas asoleadas, mientras estoy encerrado un una oficina de metro y medio por un metro con luz nada más que de un maldito fluorescente. No, si además son sarcásticos los hijueputas.

- Si vuelvo a ver una vez más un carepicha gatito en una canasta me voy a vomitar. Si me van a mandar fotos no me manden de gatitos, perritos o conejitos, mándenme fotos de viejas chingas o de chistes ridículos que me hagan reír un rato. Además ¿QUIEN PUTAS METE UN GATO EN UNA CANASTA O LE PONE UN SUETER A UN PERRO? El único que hace eso es un maricón reprimido, igual o más maricón que el estúpido que cree que eso es muy bonito y lo manda por correo a toda su lista de contactos.

- Tampoco me gustan lo emails llenos de florcitas, angelitos y querubines que dicen: ESTOY PENSANDO EN VOS. Si estuvieran pensando en mí me llamarían para irnos a tomar una docenita de cervezas o para ir a un night club a ver pelos. Cuando me envían esa basura soy yo el que pienso en ustedes y también en la madre que los fue a parir. - Ya he visto todas las fotos donde "supuestamente" se ve el rostro de Cristo. Les digo que hay que estar muy fumado para ver la silueta de Jesús en un ayote partido a la mitad, o para ver a la Virgencita en una mancha de aceite en el asfalto. Montón de mamones, si Dios nos fuera a mandar una foto nos la mandaría a buena resolución, a todo color y la pondría en la portada del periódico para que todos los incrédulos empecemos a cagarnos en los pantalones.

- Lo que más me hincha las bolas es que esas mierdas de mensajes con fotos, musiquita y playaditas tienen un tamaño tan grande que la compu dura una eternidad en bajarlos y me taquean la cuenta de correo electrónico. A ustedes les voy a taquear el culo a patadas si me vuelve a llegar otra de esas babosadas que les describo arriba.

Ahora que me he desahogado les daré las directrices para saber que correos SI SE DEBEN MANDAR:

- Cualquiera que incluya una invitación a tomar licor o a ingerir grasas saturadas (chicharrón por ejemplo).

- Cualquiera que incluya fotos de viejas chingas. Sobra decir que las modelos tienen que estar por lo menos pasables de ricas.


- Cualquiera que venga con chistes, pifias o en general algo gracioso. De nuevo: si pueden mezclar este tipo de correo con el anterior (viejas chingas + chistes) mucho mejor.

- Cualquiera que se cague en el gobierno de turno. De nuevo si se incluye alguna foto de buena combinación (viejas chingas + serruchada a Oscar Arias, por ejemplo) es su deber cívico enviarlo a todo el mundo.


ESO ES TODO LO QUE TENÍA QUE DECIRLES. SI USTEDES TAMBIÉN SE SIENTEN ASÍ CUANDO LES MANDAN MIERDITAS MOTIVACIONALES PASÉLE ESTE CORREO AL TREN DE MARICAS QUE SE ENCARGAN DE CREAR Y DIFUNDIR ESTA PESTE QUE PLAGA INTERNET Y UNÁMONOS AL CLAMOR DE GENTE QUE QUIERE VER EN SU CORREO NADA MÁS QUE PELOS Y CHISTES.

Demasiado bueno XD. Espero se hayan reido un rato...

Sendoshi Kurumada,
un día de ocio, y con la espalda "jodida"...

Comentarios

Lo más leído en el Templo