Un poco de humor con los Transformers

Bueno, en estos días me ha estado llegando una fiebre con respecto a los Transformers. En especial desde que me conseguí como aproximadamente más de dos gigabytes en cómics que corresponden a los publicados por la rama británica semi-independiente de Marvel Comics: Marvel UK, quienes también publicaron la reconocida serie de Captain Britain. Eso y de que también en blogalaxia descubrí un blog costarricense en el cual su dueño se dedica a publicar fotos de su extensa colección de figuras de Transfomers así como noticias y curiosidades relacionadas a este fandom. Pueden visitarlo en: http://transformers-mdverde.blogspot.com/. Y también me he comenzado a leer el sitio wikia de este fandom, Teletraan-1 el cual combina datos e información del universo de los Transformers con carísma y humor.

Así que decidí poner un poco de humor que me había encontrado en youtube realizados por el usuario DRSMOOV y que ya hacía ratillo andaban por allí(eso sí, estan en ingles):

El primero de estos, Optimus Prime confronta a Weeljack pidiendo explicaciones del porqué creo a los Dinobots con cerebros "simples":


Luego, después de su muerte en la película animada de 1984, Optimus Prime regresa y ve como muchas cosas han cambiado en su ausencia:

Mientras me siga la fiebre, veré que más puedo poner de Transformers.


SEE YA!
MESIAS_ROCKET

Comentarios

mdverde dijo…
Geniales los videos de los Transformers! Son una cagada de risa!

Además muchas gracias por enlazarme!

Saludos!

Lo más leído en el Templo