Un Sábado Agradable y un Fandub Interesante

¡¡Hoeee ^o^ !! Ya estamos en Noviembre, lo que significa que muy pronto llegará mi época favorita del Año, Navidad.

No obstante Noviembre también es el mes de los trabajos finales en la U, así que no se extrañen sí ven a los colaboradores del Blog, algo ocupados. Ahora bien, aprovechando que hoy es mi día libre y que ahorita no tengo ganas de escribir la reseña de la alianza (la cual pienso dejar para el día de mañana) , quiero comentarles un poco sobre lo que sucedió ayer Sábado, el cual fue un día bastante agradable.

Todo parecía indicar que este Sábado iba a ser otro tedioso día de trabajo en el museo, ya que para mi mala suerte, me tocaba estar en una sala que no me gusta. Sin embargo, como a eso de las 9:30 am, hubo un fallo de corriente, y poco después nos quedamos sin energía eléctrica.

Usualmente cuando se va la luz, los operadores nos ordenan que nos quedemos en sala al cuidando que el publico no entre en las áreas oscuras, y dando un tiempo a que la luz regrese. Pero en esta ocasión, no sucedió así.

Al notificarnos que el apagón iba para largo, los visitantes poco a poco comenzarón a retirarse, hasta que finalmente el museo quedo completamente vació. Fue ahí cuando comenzó la fiesta XD.

Tanto guías como operadores comenzamos a aprovechar el lugar para nosotros, y dado a que los mismos jefes no tenían nada que hacer, estos se unieron al Jolgorio.

Entre las cosas que tuvieron lugar en este arrebato de irresponsabilidad, destacan: el partido de Basket, en la sala de "sueño mágico", las carreras en la oscuridad en el pasillo de museo 2, la partida de Jenga en la explanada y la fuga de los carneros de la granja. Solo hubo un momento en que sí trabajamos, y eso fue cuando nos pusieron a recoger basura; y una vez terminada la labor, todos nos fuimos a vaguear a la biblioteca XD.

Al final nos dejaron salir 10 minutos antes de lo habitual, así que me vine directo a mi casita.

En la noche Diana me dijo que tenía ganas de salir a dar una vuelta, así que sin ningún problema decidí acompañarla.

Sin lugar a dudas fue una noche bonita, de aires fríos y olor a ciprés, antesala indiscutible de que se acerca Navidad. Fuimos al Paseo de las Flores (Centro comercial) y aprovechando que ya nos depositarón el dinero de lo de mi mamá, aprovechamos para adelantar un par de regalos.

Además también fuimos a comer a Ichiban, donde mi hermana quedó encantada con la comida Japonesa (pues nunca la había probado).
Ese fue mi sábado... Algo sencillo, pero ameno.

Cambiando ahora al siguiente tema, ayer en la madrugada, mientras perdía el tiempo viendo videos en Youtube, me tope con este video que me impresiono bastante.

¿Que pasaría sí dieran Suzumiya en Español?

Pues he aquí un interesante Fandub que podría respondernos esa pregunta:



Es evidente que, como buen fan del anime, siempre me a gustado ver las series en su idioma original, y en lo personal no tengo nada en contra del doblaje; ya que reconozco que es un trabajo muy duro, y no es cualquiera el que logra darle una buena voz a un personaje. Incluso muchas de esas series que nos marcaron en nuestros primeros días como otakus las tuvimos que ver en Español y en algunos casos (no todos) las disfrutamos más así que en su versión en japonés.

Realmente me sorprendió este Fan-doblaje de la gente de spartakrevolution y es por ello que quiero felicitarlos por este trabajo.

Bueno eso es todo por ahora. Para mañana les tendré la reseña de la Alianza, y un par de cosillas más que estuve haciendo en estos días.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo