1º de diciembre y se nos va otro año

Vaya, como siempre el tiempo se nos va volando y siempre terminamos en el último mes del año.
Despues de un provechoso noviembre (en especial por el 23 anterior) ahora espero que este recien mes de diciembre podamos cumplir con nuestros objetivos, blablabla, felices fiestas, blablabla, buenos deseos, blablabla, entre otras cosas.

Los muchachos (el resto del equipo sakutsu, si falta alguien más me avisan, eh?) fueron ayer a ver la película Beowulf, pero lastimosamente debido a un problema de comunicación(olvide mi celular ^^;;;) no pude ir con ellos y terminé llendo a la Alianza Francesa, a ver la película "La decadencia del Imperio Americano". Allí me encontré tambien con un amigo de la U, Enrique, el cual Marco también conoce y al cual había invitado a la alianza; así como con Maríe.

En palabras de Kiba y algo que ya me imaginaba, Sendo-kun estaba bastante molesto por ello, así que lamento no poder haberme llegado.

En fín, acá les dejo con algo divertido que me encontré por ahí:




Notese que aún sigo enfiebrado con Transformers. Con eso y Avatar: The Last Airbender/La leyenda de Aang, la cual es una de las mejores series de animación estadonidenses desde hace ya mucho tiempo, en esos días ancestrales cuando veiamos Batman: La Serie Animada y Gargolas.

También he estado viendo varios videos de el legendario programa MUGEN, el cual el propio Sendoshi solía jugar:



WHRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!



Bueno, esos es todo por ahora. En unas horas les subo la penúltima entrega de las retrospectivas de Final Fantasy.

SEE YA!
MESIAS_ROCKET

Comentarios

Lo más leído en el Templo