La cena más alla de la cuarta era...


Desde tierra media les saludo, disculpen fieles lectores la tan terrible demora de estas memorias que debí haber escrito ya hace bastante pero el tiempo ha habido que administrarlo muy sabiamente en estos días pasados por los acontecimientos que en un futuro cerca comentaremos.

Hace no mucho los miembros del Templo Kaori fuimos invitados a una cena de la sociedad Tolkien, donde se nos trato como invitados a la mesa del mismo rey de Gondor. La actividad organizada desde los platos hasta de los trajes de todos los miembros hacía denotar la inmaculada preparación que tenían nuestros anfitriones. Desde las mesas, las velas, los disfraces hasta la misma comida.

Los miembros del Templo de izquierda a derecha: Dash, R. Spiral y Sendoshi

Empezamos con la tradicional fruta, un plato compuesto por una manzana, piña y fresas para cada comensal; seguido del pan con la pasta de tomate y luego como plato fuerte unas poderosas costillas de cerdo a la barbacoa que estaba delicioso.

Aquí podemos observar algunos miembros de la sociedad consagrando sus armas.

Aquí los miembros del Templo, demostrando su lado medieval a la hora de consumir sus alimentos

La actividad no fue meramente culinaria, también se hizo la presentación de varios creativos personajes que fueron una creación original de los miembros de la misma sociedad, con la consagración de sus respectivas armas.

Claro llevando cada detalle con suma eficiencia. Con cantos celtas de fondo, as luces a medio encender, la mayor iluminación proporcionada por candelas encendidas a los extremos de la mesas, ubicadas en forma de u de manera en que cada comensal pudiera ver al otro. En un instante observando los trajes y usando un poco la imaginación se pudo haber pensado que estábamos en el salón de algún utópico castillo elfico.

Como parte de toda esta maravillosa actividad hicieron a R, miembro honorario de la sociedad dándole el nombre de “Escudo de Roble”, así que ahora tenemos entre las filas del Templo un escudero de Tolkien, nos sentiremos más seguros al dormir esta noche.

Los miembros del Templo preparándonos al estilo medieval para cruzar San José

De parte de todos los miembros del Templo agradecemos a la sociedad Tolkien que nos hayan invitado a tan original evento, espero de todo corazón de que le vaya bien en todos sus proyectos y mantenernos en contacto en el futuro.

Marco "Comiendo costillas" Barrios Piedra

Comentarios

Anónimo dijo…
Aiya Meldor (Saludos Amigos)

Los miembros de la Sociedad Tolkien de CR y más propiamente del Maethorrim (Gremio de Artes Guerreras) agradecemos profundamente que nos acompañaran en la Cena Medieval.

Nos honra su presencia y amistad, esperamos seguir viéndolos en nuestras actividades y cuenten con nosotros como amigos y colaboradores.

Desde la casa de Elrond les envío mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y de fin de año.

Laitalë (Bendiciones)Equipo del Templo Kaori

Elladan de Rivendel.

Lo más leído en el Templo