Festival de Juegos de Rol -VORTEX 2007-

¡Y seguimos con las actividades!

Hace un año Producciones Alternative organizo el Festival de Juegos de Rol VORTEX 2006, creando así un espacio para que los jugadores de rol de Costa Rica se conocieran los unos con los otros, y es por ello que el pasado sábado 8 de Diciembre (día de la virgen de los ángeles por cierto) se llevo a cabo el la segunda entrega del Festival de Juegos de Rol, Vortex 2007.

Ahora, dado a que dicha actividad era en el Museo del Niño (mi trabajo -_-) y que curiosamente yo tenía que ir a San José (en compañia del señor Gurdiak Tinar), aproveche para darme una pequeña vuelta por el festival, y de paso saludar a varios de mis compañeros, ahora que estoy en vísperas de retirarme del museo.

En lo que respecta a dicha actividad, pues no es mucho lo que puedo contarles, ya que por motivos de tiempo y otros menesteres, no pude quedarme por mucho rato. Sin embargo en el poco rato que estuve, pude ponerme ligeramente al tanto de las actividades, y de paso tomar varias fotos de lo sucedido.

Tuvierón lugar más de 15 escenarios distintos de campañas; además de torneos de fantasía, horror, ciencia-ficción y demás. Los más destacables fuerón el Torneo de Dungeons & Dragons, Alternity, Vampire the Masquarade, Werewolf y Mage Knight.

Entre algunos de los tantos participantes del Torneo, encontramos a Francisco (un viejo amigo de Cartín y mío) y a Eduardo (mi maestro de D&D). Luego de eso, Gurdiak y yo dimos una vuelta por el museo, y posteriormente nos retiramos para ir al Mall Paseo de las Flores.

Ahí nos encontramos a Joyce, quien andaba con su familia viendo una pélicula, y luego nosotros también entramos al cine donde vimos "Beowulf" por segunda vez. Finalizada la película, nos reunimos con Francisco, y luego de una "peculiar aventura" en el parque del centro comercial, nos marchamos a casa.

Nada más que contar, salvo echarle una ojeada a las fotos del festival.


Posters promocionales de Dungeons & Dragons y Alatriste




Set del Torneo de Miniaturas


Aquí un vistazo a cada una de las mesas de Campaña y sus respectivos jugadores.






Aquí tenemos al Señor Cartín (Gurdiak) junto al helicóptero del Museo. Notese en su cara lo extraordinariamente divertido que es visitar el Museo del Niño...


Gurdiak y el Señor Banano.


Y esta junto al Stand promocional de "The Golden Compass" película a estrenarse el próximo 21 de diciembre.


Y por último el Señor Francisco, mejor conocido por nosotros como "Benito Benubindo"


Sendoshi Kurumada


PSD: Por cierto, sí lo notarón las fotos que acompañan esta entrada tienen fecha de 2005. Lo que sucedío es que soy medio tarado, y olvide cambiar la fecha de la cámara.

Comentarios

¡Que fallonazo! Yo estuve exponiendo la semana anterior para el Fin de semana de la cultura pop japonesa, y no ví ninguna publicidad para este evento.

Me hubiera encantado ir, soy fanático de los juegos de rol, inclusive he creado dos sistemas propios para jugar con los compas.

Ojalá la promocionen mejor la próxima vez, para asistir. ¡Nos leémos!

Lo más leído en el Templo