Final Fantasy: una retrospectiva -parte 12-, y otras cosas

Y aca venimos con la penúltima entrega de estas retrospectivas de Final Fantasy.


Y con respecto al rumor mencionado por Sendoshi en la entrada anterior: La verdad dudo mucho que eso llegase a ocurrir (aparte de que rumores siempre habrán) por lo icónico que es Bruce Wayne/Batman. Pero si Dan Didio - actual editor de DC - lo permite, se estara poniendo la soga al cuello. Que de por sí, es uno de los seres vivos más odiados del comic fandom (y por otros fandoms) actualmente, por los siguientes motivos:
  • Disfruta de matar a prácticamente a muchos persojanes favoritos del fandom, en especial si resulta divertidos o comédicos.
  • Detesta la comedia y la diversión, y no dudará en matar a algún personaje que represente a esta misma.
  • Incapaz de permitir que un Robin sea mujer, si ocurriese eso no dudará en ver la forma de borrarla de la faz de la continuidad de DC (lo cual ya le pasó a Stephanie Brown).
  • También se le acusa de haber cancelado los intentos de una cuarta temporada para la serie de animación en CGI ReBoot (una de las predilectas de mi amigo Sendo).
Por esta y otras razónes, DiDio es otro de los tantos incordios odiados en el mundo de los comics, así como muchos otros. Pero eso lo dejamos para otra ocación.

Debo agradecer al Sendo por haberme inspirado a escribir esto, así como a la sección de Teeletran-1 uno dedicada este individuoBueno, los veré luego. Y esperen la última entrega de las retrospectivas de Final Fantasy.


SEE YA!
MESIAS_ROCKET

Comentarios

Lo más leído en el Templo