¡La Navidad ya llegó al Templo!

Hoy estamos 1° de Diciembre, y eso significa que la Navidad ya se aproxima. ¡Yaaayy! ^o^

¡Sí! y es que desde niño, la Navidad siempre a sido mi época favorita del año; pues muchos de mis más gratos recuerdos tuvierón lugar durante los días de aire decembrino.

Además, Diciembre también era el mes preferido de mi mamá, Puesto que era una de las pocas temporadas donde realmente se le podía ver contenta y siempre sonriendo, aún cuando los problemas y las malas pasadas, no dejarán de acediarla.

Es por ello, que aunque yo también tenga problemas y a veces siento que quiero olvidarme de todo, Diciembre es la temporada en la que todos debemos sonreir, pues estoy seguro de que mi madre no le hubiese gustado verme triste para estas fechas.

Pero bueno, no hablemos de eso ahora y pasemos a otros temas más relevantes.

Como muchos pudierón haber notado, Noviembre no fue un mes como que muy activo aquí en el templo, pues la mayoría de nosotros estuvimos bastante ocupados. No obstante, en lo que respecta a este recien iniciado Diciembre, muchas son las novedades y sorpresas que se avecinan.

Empezando con mi vida, que en las proximas semanas dara un ligero giro; puesto que ayer viernes presente mi carta de renuncia en el Museo. Tras casí un año de laborar para dicha institución (la cual me a dejado tanto buenas como malas experencias) finalmente tomé la decisión de retirarme, puesto que en lo que respecta al siguiente Año, planeo dedicarme por completo a la universidad, y de seguir en el museo no podre disponer del suficiente tiempo para hacerlo; y más ahora que estoy a punto de graduarme.

Además, en parte también me voy porque como ya les había contado en una entrada anterior , El Museo ya no es tan agradable como antes , y aunque reconozco que me encanta trabajar con niños y muchos de mis compañeros son personas maravillos, El ambiente que se vive hoy día en el museo se a tornado muy espeso, y lamentablemente en lo que a mi respecta ya no me ilusiona trabajar bajo esas condiciones. Vamos a ver si las cosas mejoran un poco ebn estas dos últimas semanas de preaviso.

Por cierto, ¿no han notado que en las pasadas semanas hizo falta algo? Como por ejemplo ¿las reseñas de la Alianza Francesa?

¡Pues claro! y eso se debe a que el 23 de Noviembre pasado finalizo el Ciclo de proyecciones regulares de la Alianza, cerrando así con un excelente filme titulado "El Odio" (La Haine). No obstante sí se preguntan porque no he realizado las correspodientes reseñas, La razón es porque en lo referente a los dos últimos films del Mes de Noviembre, Las respectivas Sinopsis correrán por cuenta de mis buenos amigos Esteban y Mesías, que estoy seguro harán un excelente trabajo apenas puedan.

Para el mes de Diciembre, el último ciclo de la Alianza, estara conformado por las 3 mejores películas proyectadas durante el año, y cuya elección a corrido por cuenta del mismo público.

Ergo no será necesario llevar a cabo las caracteristicas reseñas, por lo que la sección de la Alianza Francesa se dara unas merecidas vacaciones hasta el mes de Febrero.

Pero no crean que no estaremos pendientes del mundo del cine, ¡No! ya que en los proximos días estare en vía de llevar a cabo muchas sinopsis de varias películas que tengo en lista de espera.

¡¡Sigan leyendonos como de costumbre y espero que este Diciembre les traiga muchas cosas!!n_n.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo