¿Recuerdan las retas en las máquinas?

Pues si bien muchos tuvimos nuestros años dorados en juegos como KOF 98 y 2000 , Samurai Shodown 3 y 4, The Last blade 1 y 2 y Marvel vrs Capcon 2.

Pues todo aquel jugador de arcadias que se respete comenzamos en el mismo lugar, el mismo juego, los mismos " yugets" "abugets" y "contactenporugets" (se me quemaron por lo menos 1000 neuronas deletreando eso), los verdaderos jugadores de maquinas sabrán a que me refiero, si señoras y señores ¡¡¡STREET FIGTHER DOS!!!!!!

Y ¿porque escribo esto?, sencillo, Capcom acaba de anunciar la salida del que se supone recuperara la gloria para nuestro clásico de clásicos, Bajo el nombre de Street fighter 4. Este se lanzará el proximo año para las consolas de proxima generación, volviendo al estilo de juego en 2-D, pero con unos graficos que roban el aliento y quitan el hipo, yo solo puedo decir que me siento como un niño en mañana de navidad, y que ire salvando mi menudo para gastarlo en fichas en Galactica XD.

Trailer del juego:


The Blue Valcristh

Comentarios

Lo más leído en el Templo