Una Semana ajetetreada, consumismo desmesurado, y una noche con sabor a "Brownies"

Tras 2 días de merecido esparcimiento ( los cuales aproveche para ponerme a leer "1984" y "Rebelión en la granja"), una vez más estoy de regreso... (bueno, tampoco es que me ausentara mucho que digamos XD).

Bien, esta semana estuvo llena de varias anécdotas interesantes; y dado que ahorita no tengo mucho que hacer, voy a aprovechar para escribir un poco de lo sucedido durante estos días.

Primero y más importante: ¡YA ME PAGARÓN EL AGUINALDO!. Por lo que ya tengo dinero para llevar a cabo mis compras navideñas. ¡Genial! n__n.

Como bien mencione en mi entrada anterior, el Miércoles por la tarde, Hideki y yo fuimos a la Universidad Veritas, para ayudar a la hermana de Kiba con su examen final, el cual consistió en llevar a cabo una cápsula televisiva sobre el Templo Kaori.

Luego nos fuimos a visitar al Kiba; que para aquellos que no lo sabían, en la última semana ha estado trabajando en una pequeña cafetería junto al Parque de las garantías sociales. Ahí nos quedamos un buen rato vacilando; hasta que al ser las 6:30 pm regresamos a casa, puesto que Marco tenía cosas que hacer, y yo tenía que ser "Mastereaer" una partida de "COM", con mis jugadores.

Vamos con el Jueves. Después de otro aburrrido día de trabajo en el museo (que por suerte ya faltan pocos), el jueves a la salida, cuando tomaba rumbo a la parada de Buses, me topé de nuevo a mi buena amiga Jessica, la cual me contó que ahora en Diciembre planea ir a España a pasar las fiestas, y que a mediados de Enero esta de regreso, porque el próximo año quiere dedicarse por completo a la Universidad. ¡En hora buena por Jessy! y ojala y me toque de nuevo algún curso con ella, para así tener alguien con quién vacilar, en esos ratos donde la filosofía, genera su efecto onírico XD.

Viernes. Como muchos de ustedes saben, el Matsuri 2007 ya se acerca, y es por ende que en Templo Kaori, ya estamos preparándonos para llevar a cabo nuestra tarea en el evento.

Ayer viernes, y en compañía de Ramírez, Marco y Mesías, fuimos a San Pedro a traer las camisas que utilizaremos en dicha actividad, y posteriormente nos dimos una vuelta para despejarnos un rato.
Ese día, nuestro amigo R andaba de muy buen humor, pues a solo 3 meses de haber dejado el Museo, y haber cambiado de trabajo, el muy suertudo ya logró un aumento, algo por lo cual todos estamos orgullosos. Aprovechando que estabamos en el Mall, fuimos a la Librería Internacional a chequear libros, y de ahí el señor Ramírez salio con 7 nuevos libros para su colección.¡Benditos sean los arrebatos de consumismo!.

Luego de eso nos fuimos a comer, y posteriomente regresamos al puesto de Kiba. Tras despedirnos de Mesías, y dado a que al señor R, todavía no se le había bajado la alegría, fuimos a la estación del Atlántico a tomarnos unas cuantas frías. Y mientras disfrutabamos de una excelente cerveza, sucedió un evento inesperado.

De entre la oscuridad apareció una bella muchacha de gesto ligero y taciturno, la cual andaba por la zona vendiendo Brownies... ¿Y que tiene de especial eso, se preguntarán ustedes? Jejeje pues para aquellos que estan familiarizados con la vida nocturna josefina sabrán que ese tipo de postres tienen un ingrediente muy "particular" (LOL).

Y SÍ, terminamos la noche de una forma muy "particular".... (por lo que me reservo los comentarios para evitar mal interpretaciones para con nuestros lectores XD)

Bueno eso es todo lo concerniente a lo sucedido durante la semana. En mis proximas entradas les hablaré sobre un par de actividades para este fin de semana.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo