Fetiches, lindos fetiches.


Todos de un modo u otro fantaseamos con un personaje o jugar un rol
Antes que nada definamos que es un fetiche. Propongamos la definición más freudiana: “sustituir a una persona por un objeto para tener placer sexual”. Claro que la sustitución de una persona por otra también es una forma de mediar un fetiche por que se le esta dando un valor de objeto de deseo, como el desear a una actor u actriz por su belleza física o su forma de actuar.

Si a usted alguien le dice que nunca ha tenido un fetiche en su vida, cuidado por que esa persona probablemente le esta mintiendo. Solo pregúntese a si mismo si nunca ha soñado con una enfermera(o) o una figura de autoridad ordenándole hacer algo “indebido”.

Quiero estar enfermo

Realmente en el sentido estricto del fetichismo, de una manera u otra siempre lo practicamos, siempre esta la sensación de que deseas algo o alguien no por quien es; sino por lo que representa, sería mentir que en algún momento de una relación no se vio a la pareja como un objeto de deseo por que es parte del juego de la atracción. De ahí es donde vienen los conocidos juegos de cambio de roles, donde juegan a ser otras personas, ya sea artistas, personajes de ciencia ficción, personajes históricos o simplemente el vecino que parece tener una vida mejor que la propia. Ahí es donde podemos encontrar que la esencia del “cambio” de un objeto por otro es el deseo de algo mejor que lo que se tiene.

La verdad es que en el mundo históricamente se ven estas alusiones a sustituir a los seres humanos por otros seres para integrarle poder a su imagen desde hace siglos como bien lo hicieron los Egipcios dándole cabeza de animales a los cuerpos humanos.

Tengo honestamente el fetiche de ser jamón de este emparedado

Ahora bien hay ciertos fetiches que se han hecho bastantes populares en le mundo otaku, recordemos a las chicas en traje de colegialas, vestidas de enfermeras, sirvientas, meseras, profesoras, trajes de cuero; así como los hombres vestidos de mujeres, góticos, etc. Todo esto es un ejemplo de cómo el otaku intenta inclusive a un nivel sexual salir de su realidad para llegar a cumplir sus fantasías con sus personajes de sus series y video juegos favoritos. Cosa que no esta mal, solo que en lo personal siempre he creído que la supera la ficción, de todos modos todo lo imaginado esta basado en cosas reales.

Bien podríamos considerar el cosplay como un fetiche

También me llama la atención como esta esa afición o la mujer menor de edad, sumisa y obediente o a la malvada y dominatriz que lo va a hacer sufrir (¡SI!), pero es siempre esta idea por detrás de salir completamente de lo establecido. Es sexo intelectual, como un video juego de manera completa incluyendo las texturas, olores, sonidos en tiempo real y la sensación de que no se vive una aventura a través de un tercero.
Aquí hay un ejemplo de un "hotel del amor" y toda la variedad de habitaciones

Increíblemente el mercado del fetichismo tan antiguo como los seres humanos, ahora esta en boga los trajes victorianos, los corsés, la onda oscura y sadomasoquista. Claro que algunas parejas no son muy libres para hablar de este tema, pero curiosamente es un tema muy reservado para la vida en pareja, claro que el negocio del sexo detrás de estas ideas liberales es increíblemente grande, desde la ropa hasta lugares para llevar acabo sus más locas fantasías, en el caso de Japón los famosos “hoteles del amor” donde las parejas alquilan las habitaciones de temas variados que van desde un “salón selvático” (es para ponerse salvajes), hasta un cuarto con video juegos (solo un gammer usaría este). Inclusive en los moteles de un país tan moralista como en el que vivo (Costa Rica), se pueden pedir cuartos con ciertos temas.

Es interesante lo que pueden llegar a hace las parejas para hacer que la vida sexual vuelva a tomar vuelo, espero que hayan disfrutado este articulo tanto como yo haciéndolo, sean felices y cumplan algún fetiche.

Gracias por su atención y por favor deje sus comentarios

Marco "Fetichista" Barrios Piedra

Comentarios

ludithor dijo…
"de ser jamón de este emparedado "

JAJAJAJAJA , y kien no ..
Franky -Cyborg- dijo…
..................................................!!!
Unknown dijo…
Blimey!!! Yo colecciono fetiches!!!
Creo que mi principal fetiche son los freakin monitores... en serio creo que estoy tan acostumbrado a un monitor, que Internet o el porno o hentai son una forma de facilitarme la vida sexual.

Luego, casi todo lo que haga, diga o tenga una bella mujer puede ser catalogado como fetiche... a mi me encantan los pies, las pelirojas, las goticas, las lesbies, pero no discrimino a las de cabello oscuro, me gusta el pelo por los hombros, una danza sensual a ritmo de rock (el rock is 1000000 mas sexi que el f****** reggaeton ese)... pero ante todo me gusta una chica cariñosa y segura de si misma.
tangas usadas dijo…
http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla besosssss
Anónimo dijo…
Di si pero es que con esas fotos, solo pienso en fetiches xD

Lo más leído en el Templo