Intento de asalto: Un susto, una corrida y un maldito golpe en la cabeza -_-U

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora: Este País me enferma...

Y es que cada día que pasa, me doy cuenta de que lamentablemente Costa Rica, cada vez toca más y más fondo, y me temo que a este ritmo, pronto tocará desde abajo...

He aquí lo que me sucedió:

Resulta que ayer por la mañana, fui al Banco de Costa Rica, en su correspondiente sucursal en el área de CENADA (zona oeste de Heredia) ya que la razón que me impulso a ir a tan nefasto lugar, fue el hecho de que los próximos días, tengo contemplado ir de paseo a Panamá, en compañía de mi hermana y Jorge; y los tramites del pasaporte, me tocó hacerlos en esa sucursal.

Salí de mi casa como a eso de las 11:00am, y aborde el bus rumbo a Cenada. Mí cita era a las 11:45 por lo que iba muy bien de tiempo y no tenía nada de que preocuparme.

Una vez en el Banco, solo me tomó alrededor de 10 minutos sacar todos los documentos necesarios para retirar mi pasaporte, y de esa forma ir a recogerlo mañana Viernes. Fue así como justo en el momento que venía saliendo del banco, se me acerco un tipo medio pinta y me pidió que le regalara dinero, cosa que por supuesto no hice (pues sí hay algo que me enferma son esos sujetos parias que solo mendigan para gastárselo en droga).

Como no me dio la gana darle plata, seguí recto y deje al tipo atrás. No obstante el muy hijo de put* no se quedó tranquilo, y comenzó a seguirme con su harta majadería; hasta que cansado de que yo lo ignorará el muy desgraciado se vino corriendo, y me empujo tirándome al suelo.Una vez en el suelo, el bastardo me lanzo una patada directo a la cabeza. Y aprovechando que estaba aturdido, me quitó el bulto y salio corriendo. Así es... a plena luz del día y al ser las 12:00md ¡me asaltarón!

De inmediato, me puse de pie, y grite lo más fuerte que pude para que alguien me ayudara. Y por suerte así sucedió. Uno de los guardas del Banco, me había escuchado, por lo que de inmediato cruzó el parque e intercepto al asaltante a un costado de la cuadra. Ahí los guardas lo detuvierón y lo custodiarón hasta que llegó la policía.

Una vez recuperado del susto, acompañe a los Policías hasta la comandancia para dar declaraciones. Uno de los enfermeros me revisó la cabeza, me pusieron unos vendajes y poco después me regresarón mis pertenencias.

Por dicha pude recuperarlas, porque sí ese desgraciado hubiera escapado, habría perdido mi agenda, los documentos del pasaporte y el Nintendo DS de Kiba... y creo que eso hubiera sido lo que más me hubiera dolido.

Aunque con todo y el susto, debo dar gracias de que esta situación no pasó a más... y que aún estoy con vida para contarlo.

Sin embargo no deja de enojarme el hecho de que este país ya no es lo que era antes, pues cada año los índices de delicuencia cada vez son más altos y es bastante deprimente enterarse de que todos los días hay asaltos.

Lo peor de todo es que uno se tiene que aguantar, porque las leyes en esta país, simple y sencillamente son una Mierd*. Así como los agarran, rapidito vuelven a estar afuera, y en cuestión de un par de días el ciclo se repite.

En fin...No habló más del tema porque realmente me repugna. Por lo pronto seguire descansando para ver sí la inflamación se me baja porque el dolor de cabeza aún no se me quita.

Y perdonen si les ofende el siguiente comentario, pero:

Sí algún día agarran al hijo de 10. 000 p*tas que me asalto y lo meten a la cárcel; espero le toque en una celda con un reó bien playo y le pegue una #$@#x!! que lo deje con el culo saludando al cuello.


Sendoshi Kurumada,
puteado un día despúes del asalto...

Comentarios

Unknown dijo…
Que susto mae!!! Bueno, por lo menos salio bien librado. Y si, es frustraste andar con miedo en la calle, protegiendo lo poquito que tiene uno mientras esos hijos de 400 km de p**** andan para arriba y para abajo de lo mas tranquilos, saludando a los policias de nombre, ya que van a tomar cafe con galletas a la comandancia cada vez que asaltan a un pobre trabajador.

Es una mierda, para mi a esos malp*****, escoria, porqueria, maras y todo lo demas, deberiamos meterlos en unos buses y tirarlos del guindo mas alto, o ponerlos en fila y pegarles un tiro en la cabeza... a ver si acaso pararmos un poco esto.

Soy un p*** facista, pero esos cuentitos de seamos buenos con esas porquerias me tienen harto. Ser pobre y ser rata no son lo mismo, hay gente pobre muy honrada, esos aveces tienen mas plata que uno y lo que son es un grupo de atorrantes malvivientes que no hacen mas que robar oxigeno.

Como dicen en Death Note> HAY QUE ELIMINARLOS!!! VIVA KIRA!!!
Unknown dijo…
sendo que dicha, que esta bien. para descgracia de este pais la reglas no estan hechas por los justo. tras que son vagos cobrar. gracias a Dios que era un piedrero normal, si hubiera sido un mara mae sendo no estaria vivo para contarlo, parece extrano pero para la proxima ande unas monedas. porque a pesar de que no hacen nada son unos vagos son resentidos sociales y esperan el momento para desquitarse con cualquiera y ademas que son motivados por el vicio.
Kiba dijo…
mae lo que ami en realidad me enfurece es que ese desgraciado ya debe de anndar libre por ahi
ludithor dijo…
Malditos sean todos esos hijos de diablo... yo gracias a Dios nunka he estado en una situacion similar...

Y me entristece pensar q a como va el pais es casi imposible librarse de una situacion similar.

Por lo menos en su caso no paso a mas...

Un Death Note para Sendo.. creo q ya se gano el derecho!
Animefanatik dijo…
Mae echele la culpa a Kiba !
ojo el shoutbox:

------
Kiba sendo eres un puto y seras castigado

Details
2008-01-09 2:36
----
Spiral Route dijo…
Mae, qué lamentable la situación esta que describís. Me adscribo al grupo de los que opina que lo que se necesita es rigor -castigo público inmediato o muerte- para con los malditos que sólo para hacer mal andan por esta tierrra.

Me alegra cantidad que estés ya restableciéndote de este mal trance.

Lo más leído en el Templo