sábado, 19 de enero de 2008

Jornada de días Difíciles....

Vaya... como que las cosas no han estado muy movidas por aquí ultimamente....

Y eso se debe a que los pasados días, han sido realmente difíciles para mí persona, pues el estrés que acumulado es tal; que ni ánimos de conectarme a navegar he tenido.

Primero esta el asunto con mis mascotas. Como ya muchos sabrán; soy una persona que adora a los animales, y a consecuencia de eso, es normal que mi casa siempre este llena de perros y gatos.

El jueves pasado, tuve que llevar a mi querida perra Alita al veterinario; pues desde finales de diciembre, le habían diagnosticado una luxación en las rodillas de las patas traseras; por lo que tuvierón que operarla lo más pronto.

Ahora la pobrecita tendrá que estar 5 días sin poder caminar, y posteriomente someterse a una terapía especial para recuperarse por completo. Realmente me entristece verla de esa manera... pues siento que en parte es mi culpa que este pasando por esto.

Además, mis otros dos perros tampoco estan muy bien, pues llevan varios días con diarréa -__-. Por suerte nuestro veterinario es bastante atento para cuidarlos, y casí que a estado viniendo todos los días a chequearlos. Ojalá y Alita se pueda recuperar pronto...

Lo otro que me tiene preocupado, es la salud de mi Abuela. Sé que a veces no suelo ser muy amable con ella y que reñimos a cada rato; no obstante, con todo y nuestros encontronasos...es evidente que la quiero.

Sin embargo, a veces me enoja que se haga la fuerte, y no nos diga cuando le esta pasando algo malo... ¡como hoy por ejemplo!. Desde ayer esta teniendo problemas para ver con el ojo Izquierdo y en vez de decirnos de inmediato, prefirió esperarse y decirnos hasta hoy.

Ahorita mi hermana anda con ella en la clínica para que la revisen, mientras yo me quedo cuidando la casa (porque para terminarla de hacer, estan reparando el muro frontal, por lo que tenemos la casa media expuesta).

Confío en que en el trascurso de estos días las cosas mejoren... porque realmente estoy muy estresado y no quisiera empezar mal este 2008.

Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: