Kiba-bienvenida 2008 + El secreto para triunfar en este nuevo año


Otro año ha acabado, y así los miembros del staff del templo Kaori nos ponemos un año más viejos y quisiera poder decir que más sabios, pero no pretendo engañar a nadie. El 2007 fue un año lleno de experiencias maravillosas. Unas buenas, otras malas (otras peores), pero experiencias al fin y al cabo que nos permiten crecer.

Por mi parte siento que fue un año que me dejó mucho, no en el ámbito acádemico (pasé todo pero igual no sentí nada de satisfacción al respecto), pero sí en otros aspectos. Pude conocer a una cantidad impresionante de personas interesantes, empezando por muchos de los miembros del templo a los cuales tengo mucho que agradecer ya que me han permitido experimentar un monton de cosas nuevas y se han constituido en un grupo de personas en el cual confío y respeto mucho siendo cada uno diferente y especial a su manera, un grupo al que tengo el orgullo de considerar amigos y compañeros. Creo que el modo en que hemos estrechado lazos se traduce en un mejor contenido para el blog y se refleja de gran manera en nuestros articulos, lo cual espero guste a los lectores del sitio.

A mi por lo general no me gusta celebrar el fin del ciclo solar, sin embargo este año tomando en cuanta que tenía varios motivos para celebrar decidí ser el anfitrión de una pequeña reunión. La idea era básicamente reunirnos para pasarla bien al tiempo que le rendiamos tributo al dios favorito de todos (Baco, Dionisio), He de admitir que a la reunión llegó más gente de la que esperaba lo cual me hizo sentir bastante bien, ya que estoy acostumbrado a que me dejen botado.

Conforme pasaba la noche el ambiente fue mejorando y tanto las risas como la alegría se hicieron presentes, ya casi al final de la celebración se presento un muy buen amigo mio lo cual fue una gran sopresa para su servidor. Considero que los que se hicieron presentes disfrutaron bastante o por lo menos es lo que yo espero, solo es de notar la ausencia de nuestro querido Hideki el cual decidio organizar otra fiesta en su casa con otro grupo de sus allegados. En fin a mi parecer la celebración fue una buena manera de finalizar el año.

Propósitos de fin de Año (El secreto para triunfar)

Al acabar cada año yo en lo personal acabo con la sensación de ser todo un triunfador, el pinaculo de la sociedad humana, casi un dios. Se preguntarán: "¿Como logra este Freak puede tener tal senimiento? ¿Serán drogas?" Y yo responderé:

No compañeros y queridos lectores, no es debido al abuso de estupefacientes sino al uso del Kiba-Sistema de un solo paso el cual consiste en saber elaborar propositos que puedan ser cumplidos. Para que no se quemen la cabeza elaborandolos comparto con ustedes los míos:


*Beber más
*Comer más
*Vagabundear más
*Tener notas regulares o malas
*No conseguir novia
*No conseguir trabajo


Con estos sencillos propositos y al dar la última campanada del año soy capaz de sentirme todo un triunfador.

Kiba, un día de kiba-espera

Comentarios

Josh dijo…
Kiba de verdad estuvo muy buena la fiesta y hasta el milagro de lelgar con su buen amigo se nos dio .... lo cual te da punto para decir que si eres el centro dle univeros XD

Por otra parte yo quiero el kiba-sistema ... pero no creo que quieran que yo coma mas lol
ludithor dijo…
...Ke bien ... jajaja ...le deseo exitos el kiba-sistema ... el "ludithor-sistema" (marka reguistrada y patentada) es parecido... no esperes nada de la vida q la vida no te dara nada, consigue lo ke pedas por tus propios medios y encuentra la forma de feliz con eso

Lo más leído en el Templo