Lucky Star y Yo



Uno de los tantos días del mundo, escuche de la existencia de este anime que esta basado en un manga del mismo nombre... Mmm... y en Japón esta en los primeros 5 lugares de los mas visto.

Tiene que ser un anime vacilon y bueno. Además de que Kiba nos mostró algunas parodias que salen en el anime.

Pero después del primer episodio me dejo un mal sabor de boca, creo que esperaba mas de el. Seguí viendo y viendo y llegue al final y me di cuenta que es un anime llano completamente.

Que se basa en referencia a otros anime, y su gran detalle de referencia a Suzumiya por todos lados. Eso solo puede ser para hacer la serie más comercial pero ¡Noooo!. Resulta que es la misma gente que hizo Suzumiya, por lo que esto demuestra que están muy orgullos de su esfuerzo con esta serie.

Al final no quería que nadie viera este anime, pero hay algo que lo rescata. Que es un anime con animación "Moe", la gran aportación cultura es un factor importante. Muchos hemos visto Densha Otoko, Genshiken, Otaku no video, Comic Party y vemos una cara de la moneda.

Pero Lucky Star trata de mostrarno de una forma chistosa las dos caras del momento. Enfocado en un grupo de chicas colegialas.

Es interesante ver como el anime nos va inyectando poco a poco mas cultura, como por ejemplo la forma en como ellos celebrán el año nuevo, ver como las mellizas participan en actos budista y católicos.

Otro punto a favor de Lucky Star, es su segmento Lucky Channe. Nos muestra la doble vida de los Idols en Japón. Otro factor interesante son los Ending de la serie. No hay nada mejor que ver a Kona-chan grita el Opening de Drago Ball Z, o ver la cara de tus amigo al ver como las seiyuus bailan el "Hare Hare Yukai".

En si Lucky Star es un anime que parece que no deja nada pero su transfondo cultura y referencia al clásico estilo del Anime y su relación con los Doramas; lo hace muy llamativo aunque a veces aburrido. Aín así vale la pena verlo.


Bye- meee!!
Drakon.

Comentarios

Unknown dijo…
Yo amo Lucky Star, y dijo esto sin tapujos, quien no ama Lucky Star no es otaku!!! Es un poser!!! o narutofan, lameevangelion, dragonbolero o afines...

Lo más leído en el Templo