domingo, 6 de enero de 2008

No hay duda... ¡¡¡Quiero este par de camisas!!

Ya se que debería darme vergüenza decir esto pero.... Hoy si puede rajar que ¡¡ me he pasado de vagazo!!

Y es que desde la 1:00pm no he hecho otra cosa que pasármela tirando viendo Televisión todo el día. Así que para evitar ser presa del remordimiento, mañana me levanto temprano y me pongo a hacer algo productivo XD.

Ahora bien, ayer en la mañana; mientras estaba quemando unos cuantos discos (cosa que por cierto ya me tocaba hacer porque me estoy quedando sin espacio en el disco duro); me puse a ver de nuevo unos cuantos capítulos de Tengen Toppa Gurren Lagann; acto que hizo que me volviera a "enfiebrar" con esta serie. Es por ende, que hace un rato, mientras buscaba unas imágenes en Google, me tope con estas camisas:




¡¡¡¡¡Yo Quiero!!!!!

Tan pronto me recupere de la "Cuesta de Enero" y halla hecho cuentas para mi viaje a Panamá, tengan por seguro de que hare un par de visitas al puesto de Camisas del Mall San Pedro y a Ciudad Manga. ¡Oh por Dios!... Que "Freak" que soy a veces T_T. Ni modo....

Sendoshi Kurumada

1 comentario:

ludithor dijo...

OOOOOOO ..MAE Q genial ... yo las kiero tammbien... y de seguro mas de la mitad de la gente de AnimeShinto

PD.. Donde vio esa img?