Nuevo Año, Nueva Imagen. ¡¡Templo Kaori 2008!!

¡Hey!

¡¡Felíz Año Nuevo a todos!! ¿Como los esta tratando ese primer día del 2008?

Ojalá que bien... porque en lo que a nosotros respecta, ¡ya comenzamos esto con bastante energía! jejeje. Y es que no hay duda, con la fiesta que tuvimos ayer, no se podía esperar menos, y realmente agradecemos a nuestro buen amigo Kiba por haber sido el anfitrión para la llegada del año nuevo. Realmente la pasamos muy bien anoche, y confió en que gracias a la reunión de ayer, podamos estrechar más los lazos con nuestros viejos y nuevos amigos.

Ahora bien, como ya habrán notado en la cabecera de esta entrada; hoy iniciamos una nueva etapa en Templo Kaori; y es por ende que nos dimos a la tarea de recibir a nuestros lectores, con una nueva cara; por lo que espero que les guste el diseño del sitio.

Dado las sugerencias de muchos lectores, así como un par de consejos del buen amigo Frito (Haseo) hemos eliminado algunos elementos de la página, con el fin de mejorar la carga de la misma, pues por ahí me dijeron que la interfase estaba un poquito pesada. Espero y ahora dure menos en la carga, y por supuesto les guste el nuevo aspecto. Pero no crean que solo la fachada es nueva. Pues el asunto esta ¡que apenas empieza!

Además de nuestro ya conocido Staff; es para mi un placer presentarles a 3 nuevos miembros del Templo:

El primero de ellos, es el ya mencionado señor Frito. Mejor conocido también como Joshua Vindas, o bien por su Nick de Haseo. Fanático empedernido de la saga Gundam y aficionado Friki a todo lo que tenga que ver con .Hack, además de amigo cercanode hace tiempo, así como Administrador general del foro de Neo-Roots.

Su principal aporte, fue la elaboración de nuestro nuevo "Header" (el cual es un exito, porque es de Suzumiya XD), así como de los renovados avatars para los colaboradores. Muchas gracias por el aporte, Haseo y Bienvenido seas al Templo.

Ok. En segundo lugar tenemos a nuestra buena amiga Ángela (Tenshi) a quien ya hemos mencionado en este Blog, con frecuencia. Gracias su generosa ayuda, fue posible llevar a cabo la edición de nuestro primer programa radio, así como parte de la cobertura del Matsuri, y el trabajo de edición de las fotos del evento. ¡Muchas gracias niña!

Finalmente tenemos al señor Drakon. Compañero de armas del amigo Kiba, y administrador de nuestra página hermana Anime Shinto.

De ahora en adelante el Templo Kaori, brindará un espacio especial a la gente de Shinto, como parte de una nueva iniciativa para apoyar a nuestras páginas amigas. Esperamos nos mantengan informados de todas sus actividades.

Una vez más les damos la más cordial bienvenida, y les agradecemos sinceramente el apoyo que nos brindan. Esta también es su casa.

Bueno, estas son solo algunas de las sorpresas que ya salen a la luz en este primero de Enero. Desde ya les decimos que tenemos muchas cosas más, maquinándose en nuestras cabezas para este principio de año. Los dejo porque en HBO estan dando V for Vendetta y como buen fiebre quiero verla de nuevo XD. Ahí estoy escribiendo más tarde.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo