¡¡UNA HOJA EN MEDIO BLANCO!!


Bueno gente, termino un año que nos dejo una serie de experiencias. Desde las más difíciles, hasta las mas agradables, lo importante es saber que ahora que tenemos un cheque “medio blanco” debemos aprovecharlo; ¿¿y porque medio blanco??

Siempre que termina el año las personas tienden a hacer promesas que nunca han cumplido y se que no cumplirán. Y sale la expresión “tenemos una hoja en blanco lo que quedo en año pasado ahí se quedo y ahora todo es nuevo”…

Gente seamos realistas, si te jalaste una caballada el 28 o 29 de diciembre es poco probable que se borre o arregle el 1 de enero solo porque es “año nuevo”, no porque lo llamemos año nuevo todo va a cambiar de la noche a la mañana. La única manera de cambiar es por iniciativa y trabajo propio.

Pero la verdad es que cada fin de año se nos presente la oportunidad de tomar todo aquello que fue difícil, sacar lo que se puede cambiar y lo que se puede mejorar y dejar lo bueno como una experiencia revitalisante para afrontar muchas situaciones. Dejemonos de promesas incumplidas; es mejor decir hoy podré mejorar como persona, amigo, compañero, ect…y vivir tranquilos como nos mejor nos parezca.

Confíen en ustedes y si creen en el destino, Deseen que se de lo mejor en un nuevo año que seguro traerá un millar de experiencia nuevas.

Geovanni "Notto" , Reflexiona

Comentarios

Lo más leído en el Templo