Y al pesimista le dan lo que se merece!!

Bueno para los que me conocen un poco saben que me defino como el colmo del pesimista, aquel que está ansioso de que le pase algo malo y que hasta se dificulta la vida solo para cumplir con esta expectativa (que irónicamente me alegra el día, por que finalmente sucedió lo que tanto esperaba, o simplemente me alegra porque "pudo ser peor")...

Bueno la verdad es que debo unas cuantas entradas al blog como una pequeña reflexión sobre Maquiavelo y su obra 'El Principe', pero todavía no la he terminado y en vista de los acontecimientos de hoy he decido compartirles un pequeño pensamiento y experiencias nada más que para poder quitarme un gorila de los hombros...

Bien, ¡¡empezamos el año nuevo con toda la pata!!, si la pata bien metida en ¡¡¡MIERDA!!!! (disculpen mi francés, como dice mi primo), que esperaban de un pesimista u___u bueno, remontemonos al acontecimiento de hoy que es el más reciente...

Hoy con las esperanzas de llevarme los dos DVD's quemados con la primera temporada completa de la serie HEROES fui a la casa de Sendoshi, este mi tercer intento de llevarme esta temporada al igual que las anteriores fue completamente frustrada por circunstancias completamente fuera de mi control, como es de esperarse... Y es que hoy justamente cuando el primer disco estaba siendo quemada, ¡Crash! ¿Adivinen que? :

Un put@ apagón de mierda (creo que si se puede usar MIERDA en este blog verdad... a ver, ¡¡mierda!!, bueno ahí después que le pasen la censura). Normalmente me reiría a carcajadas de esta tan "inusual" situación, sin embargo empecé el año de muy malas pulgas, y no me refiero precisamente al día de hoy en concreto, sino a una serie de eventos que empezaron terminando el año (¿¿irónico, no??)...

Primero, por mi falta de confianza dude que una amiga mía perdió a su bebé en las primeras semanas de diciembre cuando ella me dio la noticia por e-mail, después cuando pudimos hacer las paces en la Cena Medieval, como algunos de ustedes saben me corte el dedo que hasta 3 puntadas me pusieron en el hospital (el cual se está recuperando notoriamente), a los días de la Cena Medieval la misma amiga mía me manda a decir por correo que se había cortado las venas por varias circunstancias que no vale la pena mencionar pues es su vida, afortunadamente no paso a más (después de todo, ella es quien me notifica de lo acontecido), sin embargo desde esa fecha que no se nada de ella (y espero no este leyendo esto ahora o me cruzifica...), debido a esté mismo acontecimiento me puse a hablar con otra amiga para salirme de congojas y tome otro semerendo error pues le mencione algo antes de tiempo y destruyo mis planes para el 30 de diciembre, a raíz de este incidente sucede algo que me temía iba a pasar desde el 12 del último mes del 2006, PIERDO LA MEJOR AMISTAD QUE JAMÁS HE TENIDO Y QUE POSIBLEMENTE TENDRÉ, por esa misma y estúpida necesidad de ser un desconfiado total.

En estos momentos y se que a Sendo le va a extrañar mucho puesto que me vio hoy y no creo haberle levantado las sospechas, estoy sumido en una seudo-depresión y un estrés que poco falta para nuevamente dejar de querer de existir. (Al que se le ocurra enviarme mensajitos de auto-ayuda y demás lo mando al cuerno desde ahora, y ni se molesten en tratar de darme algún consejo, va en serio) .

Empezando un año perfecto para el que solo puede ver pesimismo se despide de ustedes por ahora,

Polderong... 
REALMENTE SOY UN IDIOTA

Comentarios

Lo más leído en el Templo