El Fin del ser Humano...

Cada día hay menos actividad física en la rutina de los seres humanos

No es un reportaje sobre el Apocalipsis o cualquier cosa semejante. Es una terrible realidad que se esta dando, la especie humana esta cada vez más próxima a llega a su limite evolutivo.

En los últimos años, varías universidades se ha dedicado a hacer estudios sobre los limites humanos, como el reciente estudio sobre la velocidad de análisis de secuencia que se hizo en la Universidad de Tokio entre un grupo de estudiantes y otro de chimpancés, donde estos últimos ganaron de manera absoluta a los estudiantes. El juego consistía en descifrar series numéricas que se daban al azar en una pantalla, los chimpancés duraban unos pocos segundos mientras los estudiantes les tomaba un par de minutos en cada una de las preguntas.

No es nada, según la Universidad de Cambridge, se hizo un detallado estudio sobre las marcas mundiales en los distintos deportes y se noto que desde hace un par de décadas cada vez más cuesta ver que alguien rompa una marca, esto es una prueba de que en general el cuerpo humano esta llegando al limite de su rendimiento físico.

Ahora si empezamos a hacer un poco de análisis sobre esta situación uno se puede percatar que no es del todo nueva. Los seres humanos hemos abandonado varias actitudes necesarias para la evolución y al no tener predadores naturales la especie se ha ido degradando a medida que pasan las generaciones. Para ser más claro en cada generación hay menos genios, es más difícil encontrar a alguien sobre saliente, cada vez las parejas con alto coeficiente intelectual tienen menos hijos y las que tienen bajo coeficiente tienen más.

El ajedrez es un excelente ejercicio mental para el lado del cerebro que maneja la lógica.

Se pone en evidencia que la especie no va más que en picada hacía el estancamiento evolutivo. No solo por sus comportamientos reproductivos como pudimos observar anteriormente, sino por su actitud de vida, la alimentación alta en grasas, comiendo animales genéticamente alterados, recompensado la mediocridad en la especie y las grandes cantidades de conglomeraciones de personas en las ciudades garantizando el éxito de la reproducción inclusive de los que no deberían haber sobrevivido y no voy a nombrar a nadie aunque se cada quien tiene a varios en mente.

Según los cálculos de estas instituciones a la especie humana no le queda más que unas cuantas generaciones antes de llegar a la degradación total. Es cuestión d tiempo para que las evidencias se vuelvan aún más obvias, aunque hay que recordar lo que decían nuestros abuelos:"En mis tiempos las cosas eran más duras, había que trabajar más o estudiar más duro”, inclusive como decía uno de mis profesores: “Cuando yo entre a la U el reglamente era más estricto sobre la asistencia y nadie podía quejarse de que tenía mucho que estudiar”. Ahora es que como el compañero Kiba había puesto en un reportaje anterior, el logro es lo importante, no el esfuerzo. La especie permite la mediocridad y la burocratización de la humanidad.

Ahora bien si podemos ver los ejemplos en la realidad como que las mujeres en niveles sociales muy bajos tienen hijos terriblemente jóvenes cuando el ideal es tener familia entre los 25 y 35 años, que son los años de mayor actividad hormonal del hombre y de la mujer y donde mejor demuestran su energía y madurez, en cambio hay niñas de 15 años siendo madres, cuando su cuerpo ni siquiera ha madurado sexualmente. O bien el ejemplo de que los regeetoneros tienen familia y díganme si eso no degrada a la especie humana (aunque yo no considero a un regeetonero del todo humano pero la definición es muy amplia).

Ya para finalizar, cabe decir que no hay mucho que un solo ser humano pueda hacer para prevenir esto, solo que uno cree un virus que mate a todos los seres humanos que se puedan considerar ineficientes o genéticamente una carga y no sabríamos nunca quienes son los que puedan sobrevivir, a los de menos nos sorprenderíamos. Les dejo el pensamiento de un profesor que tal vez puedan considerar para si mismo o en su defecto decírselo a alguien que si lo consideren merecedor de un premio por su estupidez: “Recuerde que la estupidez y la ignorancia son hereditarias. Por el bien de la humanidad no tenga hijos.”

Fuente: http://www.muyinteresante.es/

Hideki "Pensando en un futuro incierto" -Sama...

Comentarios

Lo más leído en el Templo