The legend of Zelda: Twilight Princess (GT- Review)


Dado a que estos días le he estado dando fuerte al The legend of Zelda: Phantom Hourglass, me ha entrado un poco la fiebre por volver a explorar algunos elementos de esta franquicia; y es por eso que hoy, mientras veía algunos videos en Gametrailers; me tope con este excelente Review acerca del más reciente capitulo de la saga: The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Aunque es cierto que este jueguillo ya lleva rato de haber salido, Mi interés por el mismo a ido aumentando en los presentes días; pues para nadie es un secreto que desde mi regreso de Panamá; las ganas de hacerme con mi propia Consola Wii han ido aumentando considerablemente.

Además, me he dado la oportunidad de jugar casí todos los Zeldas que han salido, y la gran mayoría me han parecido geniales.


Pero bueno... Dejándonos de charla, he aquí el aporte "Gamer" del día:



Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo