sábado, 2 de febrero de 2008

Microsoft quiere comprar Yahoo!



Microsoft, la empresa creada por Bill Gates y cuyo lema principal desde su fundación ha sido: "Un ordenador en cada hogar", parece más que interesada en comprar el portal de búsqueda Yahoo.

Microsoft está más que interesada en comprar el portal de búsqueda Yahoo, y que estaría dispuesta a pagar la asombrosa cifra de 45.000 millones de dólares.

El motivo de tal operación es simple: Microsoft busca desesperadamente poder hacer frente a Google en el terreno de los buscadores de Internet. Microsoft tiene un buscador propio (MSN Search), pero al parecer la gente prefiere usar Google (mayoritariamente) o Yahoo.

Sin embargo, la guerra entre Microsoft y Google no acaba aquí. Podeis ver como Microsoft ha introducido su sistema de búsqueda dentro del portal Amazon, como Microsoft vuelve a las andadas con su Internet Explorer 7, que en mi opinion no es gran cosa...

Parece ser que Microsoft va a emplear todo su poder, tanto económico, como técnico para hacer frente a Google.

En mi opinión, Microsoft ha visto el poder que ha acumulado Google, y le interesa ese poder por una razón: Quiere a todos los usuarios de Google, para su propio beneficio.

Asi que vamos a ver que hacen los amigos de yahoo ya que la jugosa cantidad de dinero que esta poniendo Bill Gates en esto no es nada despresiable, ademas del hecho de yahoo solamente es un buscador.

A ver que pasa, ya de porsi microsoft se a metido en videos juegos, reproductores de audio como mp4 y ipod, asi que no es de sorprender que dese un buscador mucho mas poderoso que el que tiene.
...

Les dejo a ustedes la opinion de ver si esto que hace Microsoft es malo o bueno... aunque es simplemente una estrategia comercial mas..

GEOVANNI, Informa...

No hay comentarios.: