Para todos los Lectores de Templo Kaori, una pequeña aclaración

Estos últimos días, varios lectores del Blog, me han escrito tanto al MSN como al Mail; haciendo notar que algunos de los contenidos presentes en el sitio, no han sido de su completo agrado; y que mucho de lo que aquí se escribe a resultado ofensivo para varias personas.

La mayoría de las quejas, han surgido a raíz del último árticulo publicado por nuestro compañero Pablo (JAY) en base al tema de La Inmigración, y dado a mi posición como Administrador me veo en la necesidad de aclarar lo siguiente:

Templo Kaori, es un grupo de jóvenes costarricenses con aficiones, pasatiempos y muchos otros rasgos en común; amantes de la cultura moderna y del conocimiento en general. Educados bajo diferentes parametros acádemicos, e influenciados por diversas disciplinas.

Aunque la mayoria de nosotros ya tenemos rato de conocernos y somos amigos desde hace mucho tiempo, es importante mencionar que como todo grupo de personas, no siempre vamos a estar deacuerdo con nuestros actos e ideas, pues como idividuos racionales que somos, siempre tendremos nuestras diferencias.

No obstante la tolerencia siempre a sido la clave de todo buen diálogo, y tenemos derecho a que se respete nuestra forma de pensar con respecto al Mundo (He ahí la libre expresión de ideas).

Por lo tanto, y para todas las personas que me han expresado sus molestias, quiero decirles que aquí en Templo Kaori respetamos la opinión de cada uno de nuestros colaboradores y escritores; y no nos hacemos responsables por los criterios expresados por ellos. De igual forma, aclaró que ninguno de nuestros comentarios será censurado u omitido.

Cada uno de nuestros aportes, lleva la firma de su respectivo autor al final de la entrada. Por lo que es responsabilidad de los que escriben; hacerse cargo de las reacciones desatadas por sus palabras.

Recuerden que siempre pueden utilizar la sección de Comentarios. Aclarado esto, me disculpo por los inconvientes y de antemano les agradezco su opinión. Y sí no les quedó claro ¡PUES NO JODAN!


Sendoshi Kurumada
Administrador de Templo Kaori.

Comentarios

Sakura Ai dijo…
Bueno, creo que esta es la primera vez que opino directamente en su blog señoritos del Templo Kaori. ^_^

Yo leo este blog toooodos los días, porque aunque no concuerdo con las ideas de algunos y sé que para algunos no soy de agrado me gusta mucho leer lo que escriben, es interesante y la verdad es que no se puede negar que me gustan muchas de las entradas que hacen. Especialmente las de Hideki. (Apuntate una fan... XD)

La razón por la cual opino en esta entrada es porque me parece que es muy sensato lo que ha dicho Sendoshi, si bien es cierto que todos escriben aquí creo que la gente que los lee tiene que entender que no siempre se puede estar de acuerdo en todo lo que se dice.

Todos somos personas distintas así que no veo la razón de reclamar porque no concuerdan con algo de lo que alguien escribe aquí!

Sigan adelante chicos!

Una de sus ávidas lectoras! ^_^

Lo más leído en el Templo