Sobre el día de San Valentín (no apto para culiolos)

Ya se lo que estan pensando: "¡Que pereza! ya viene este amargado a decirnos porque el día de San Valentín apesta".... Y la verdad en parte tienen un poco de razón; pero también quiero dejar claro el porque no me gusta, así que sera mejor que se aguanten la regada de bilis, y presten un poco de atención. A lo que vinimos:

Hoy, es el tan mentado día del amor y la amistad; ( Ohhh.... *supiro*) conocido también como el "El día de los chocolates", "El día de la cursilería", "día del Consumismo Inútil", "día de Hallmark" y más recientemente conocido como el "Día de Batman"... (Jojojo ¡Batman Rlz! XD).

Antes de que se pongan a pensar estupideces; quiero decirles que mi desagrado hacia este día, no se debe a que ahorita no tenga novia ( pues eso se lo atribuyo más a mi mala suerte) si no más bien a una causa que esta vinculada con mi pasado...

Hace unos cuantos años, cuando todavía estaba junto a una de las personas que más he querido en mí vida; Ella me dijo que no le gustaba el día de San Valentín; pues consideraba que era una celebración vacía y llena de hipocrecía y que las personas de hoy día han malentendido su completo significado. Ante esta respuesta, le pregunte que cual era la razón por la cual creía eso y ella me respondio lo siguiente:

"- Es absurdo que las personas se dediquen un día del año a recordar sus sentimientos. Pues sí en verdad quieres a alguien; no hace falta demostrarlo en un día en especifico, si no más bien que es cosa de todos los días.

Además, cuando realmente amas a una persona; los obsequios, las palabras y demás gestos no son necesarios. ¡Es como respirar, lo haces sin darte cuenta!".

Y es por ello que desde ese día, San Valentín perdío su significado para mí. Eso, sumado a que de igual forma dicha persona me dijo que sí algún día hacía derroche de semejante cursilería, me ¡molía el culo a patadas! y eso es algo que no se me va olvidar XD.

No obstante, y con todo y su maraña romantiquera, también debemos recordar que San Valentín es el día de la Amistad, y como reza un sabio dicho por ahí: "Los amores suelen ser pasajeros, pero los amigos son una pega".

Así que ya saben, sí a ustedes les gusta este día pues ¡perfecto sean felices! ; pero si por determinadas cirscunstancias hay personas que no lo tenemos tan en cuenta, entonces dejennos ser amargados y no jodan.

Ahora, que si quieren ir a partirle la existencia a un Emo y cagarsele en lavida para que tenga una verdadera razón para deprimirse, pues nada más digan donde y a que hora y voy por mi Jacket y ¡ mis zapatos de punta dura!

¡Un saludo a todos mis amigos (especialmente a los "deflados") y que la pasen mal en este puto día XD...

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Yo siento lo mismo amigo. Este hijueputa dia solo me trae malas vibras, con toda su cursileria y la sarta de babosadas que le venden a uno. El amor se vive todos los dias igual que la amistad, y no hace falta gastar plata en una fucking tarjeta y unos chocolates para demostrarlo. Quien necesite de eso, bueno, que lo disfrute.

Hoy venia en el bus escuchando esa mierda de musica romantica que ponen siempre, y me convenzo aun mas que todo son puras mariconadas... TE AMO, TE EXTRAÑO, NO PUEDO VIVIR SIN TI. Fuck... mejor se dejan de varas, que esas mariconadas no le gustan a nadie, ni a las mujeres supuestamente romanticas y solo le joden la jupa al idiota que les haga caso.

Mae, esos amores codependientes y llenos de culpa, machismos y esterotipos deberian ir muriendo. El amor va mas alla del sexo, de tener novio o novia. Es un sentimiento tan grande que se compara con la creacion de todo lo que existe.

Yo digo, pasen todos los dias como si fueran navidad, san valentin, el dia de las madres o de los padres. Esas son fechas inventadas para el comercio para sacar plata, porque todos los dias son hechos para disfrutarlos con la gente que queremos.
Sakura Ai dijo…
Exito que no soy la única! Gracias Sendoshi por hablar de este día tan culiolamente comercial! ;)

A mí en lo personal y, cómo decía en mi blog de Wackoon.com, este día me parece un pretexto para hacerlo a uno gastar dinero demostrando que uno "ama" a su pareja; cómo dijo esta chica este día es absurdo! El amor por tu pareja y amigos se vive día con día y me parece estúpido que sólo se saque un día para decirlo con chocolates y tarjetas.

Yo, personalmente, prefiero un gesto espontáneo, recibir un obsequio (flores, chocolates, whatever) solo "porque sí"! ^-^

Ni mi novio ni yo celebramos este día y opinamos exactamente lo mismo, por dicha tuve la suerte de encontrarlo! XD

Buenísimo lo de molerle el culo a patadas! Yo pienso igual! ^^
Franky -Cyborg- dijo…
Te quedeste corto con lo estupido de este dia...!!! En mi opinion ees ademas de un celebracion vacia y tonta, una de las estrategias para que un monton de estupiditos gasten..y se sientan bien con ellos mismos por un dia...!!

Lo más leído en el Templo