¿Soy racista? Mi posicion sobre la inmigración.


Para aquellos que han estado pendientes de mis aportes en el foro de Neo-Roots; En un post pasado (el cual pueden ver aquí) me declare demócrata; precisamente porque comparto varias de sus ideas, además de ser un seguidor de la sociedad libre y pluralista, hasta cierto punto.

No estoy en contra del matrimonio gay, la evolución, etc. Hasta cierto punto apoyo a los democratas porque este partido esta libre de la maligna influencia religiosa que tienen los republicanos.

Pero hay un punto en el que estoy deacuerdo con los republicanos y que desgraciadamente siento que los democratas no han sabido atender: La inmigración. Yo realmente no creo que se debe juzgar a una persona por su color de piel o religion, pero realmente hay grupos sociales que son una carga y que deberian desaparecer.

No todos los mexicanos o centroamericanos son criminales, pero porque muchos de los inmigrantes van a ese pais a formar pandillas, a vender droga o peor aun, a exigir que se les trate como en su pais, si no tienen papeles, no pagan impuestos y niquiera hablan el idioma. Entiendo a los gringos que no los quieren, yo haria lo mismo. ¡¡QUE SE JODAN, LARGO DE MI PAIS!!!

He discutido mucho de este tema y aveces la gente se ofende por mi forma de pensar. Mi padre me enseño que la pobreza y el subdesarrollo son una enfermedad mental y tambien son una enfermedad contagiosa. Hay paises que no prosperan porque tienen una mentalidad enferma, Costa Rica por ejemplo. Y lo peor es que importamos mas de esta peste con plagas culturales como el reggaeton y la mara, que muchos ponen de moda como si fueran la gran cosa.

No digo que los blancos son superiores, o que por ser negro o moreno eres un ciudadano de tercera, yo soy moreno y detesto considerarme de esa manera. Igual hay "whitetrash", blancos que son una verguenza y se dedican a fastidiarnos a todos. Todo esta en la mentalidad.

Lo que odio es a aquellos que predican que por ser latino tengo que ser un imbecil mara come *****, andar tatuado con la virgen de Guadalupe y no hablar bien ni el español o el ingles y que debo sentirme orgulloso del barrio, donde se venden drogas y matan a gente por cualquier tonteria, y donde la educacion se considera una perdida de tiempo.

Que tengo que apoyar a mis hermanos latinos que sufren en Estados Unidos. Ellos sufren porque no tienen HUEVOS para asumir la responsabilidad de mejorar su pais, y por eso lejos de tenerles lastima y tararear "Mojado" de Arjona y si el norte fuera el sur, mas bien me dan asco y verguenza, y por Dios, si yo pudiera me uniria al Border Patrol para que se queden en Mexico y no fastidien más. Si eres una basura en Mexico vas a serlo tambien en Estados Unidos.

Que me disculpen los que enserio van a trabajar, pero para trabajar esta el propio pais, por el que uno debe pelear y mejorar. Si el pais es una basura es porque los que viven en el son una basura. Y eso pasa con Mexico y casi todo Centroamerica. Costa Rica se salvaba hasta hace poco, pero rapidamente nos estamos centroamericanizando. Feliz camino del subdesarrollo con nuestros hombres hechos criminales y nuestras mujeres hechas prostitutas y nuestros hijos creciendo en esta *****.

Igual pasa en Europa con los musulmanes y los africanos. Es la misma historia, no nos quieren porque somos negros, porque somos morenos.

¡¡No!!! En la pelicula "El Odio" de Mathieu Kassovitz se ve como la verdad es que la gente no los quiere porque solo traen problemas. Por que vienen a imponer su religion enferma, a exigir que la sociedad les de todo a cambio de nada... como quieren que no los marginen. Es obio que los franceses no los quieran y apenas los toleren, por simple miedo.

Lo mismo pasa en Europa, y lo peor es que como tienen cualquier cantidad de Hijos y los europeos casi no estan teniendo niños, de aqui a 50 años Europa va a ser un continente musulmán, y esos locos fanaticos le van a poder pegar fuego al Louvre, al Museo Britanico y todas la mujeres van a tener que andar tapadas. ¿Quien quiere un futuro asi? Solo Osama Bin Laden y sus seguidores.

Igual, quien quiere un Estados Unidos del tercer mundo, lleno de pandilleros, de niños iletrados que no saben ni español ni ingles, en otras palabras un Mexico mas grande.

Igual, con tanto nica ahora tenemos un Costa Rica cada vez mas nicaraguense, ya tenemos ejecuciones del narco a plena luz del dia, las casas parecen carceles, no puede uno tener paz en la calle, cada vez se ven mas niños en las calles, mas droga, mas miseria. No culpo a los nicaragüenses, pero la verdad es que la mayoria de la gente que inmigra es gente enferma que viene con el virus de la pobreza impregnado. Lo peor es que se multiplican como cucarachas y sus hijos continuan con el legado de miseria y crimen.

El pecado de las sociedades modernas es permitir que esas plagas sociales se incuben dentro de ellas, bajo el pretexto de la pluralidad, de la libertad. Que Arjona se meta su mojado por donde no le da el sol. Un pais tiene leyes y hay que respetarlas, y las leyes migratorias se hicieron para proteger a la poblacion del pais que las tiene.

Cuando hay un brote de una enfermedad incurable, el enfermo se aisla y se espera a que muera, en el mejor de los casos se mata si es imposible del todo curarlo. Igual deberia ser con la inmigracion. No se que tienen contra la muerte, si creo que es mas misericordiosa que una vida siendo un esclavo y un paria social, que realmente nunca va a ser bienvenido en ningun lugar.

Soy Racista por pensar asi... tal vez, pero es la verdad del mundo donde vivimos.

Aqui les dejo unos videos sobre el tema:




The Angry JAY

Comentarios

1. Por favor, aprendan a responder a los coments, para así saber que se esta intercambiando información con alguien.
2. Tienes toda la razón. 100%, NO A LOS EXTRANGEROS, de ese tipo y te quedaste corto, me inmagino que como Herediano tienes amigos colombianos.
Kiba dijo…
haha cuales comments no hemos respondido?

Lo más leído en el Templo