There goes the neighborhood...

Bue... Heme aquí...

Honrado de que el buen Sendoshi me haya tomado en cuenta y me haya invitado a participar del equipo de ñoños y desadaptados sociales (Es broma, es broma... ) que es el Templo Kaori, pero obviamente no voy a dejar que se le suban los humos por eso.

Para todos aquellos que no me conocen (que son como el 80% de los lectores regulares de éste blog), mi nombre es Kiai (obviamente no es mi nombre, pero me pueden decir así. Además, mi nombre es innecesariamente largo…), tengo 23 años (próximo a cumplir los 24) y de nacionalidad costarricense.

¿Qué más puedo contarles de mí sin aburrirlos? Actualmente estudio Filología Clásica, la cual estudio con casi todo mi corazón. Estoy comprometido con mi novia de tres años y planeamos casarnos en Enero del año que viene, y desde ya me veo acosado por las mismas preguntas a las que todo futuro esposo se enfrenta: ¿Cómo me metí en esto y cómo hago ahora para escaparme? (No, no... Estoy bastante feliz... ). Trabajo el horario de semi-cementerio en Hewlett Packard (de 5 p.m. a 12 media noche) como droide de cubículo y la verdad es que no me puedo quejar. Es un buen trabajo, pagan bien y tengo muy buenos amigos aquí.

Disfruto de leer casi cualquier cosa. Soy un devorador ávido y devoto de los comics (todas las editoriales, no sólo Marvel y DC), un amante del cine, en especial esas películas medio raras y perdidas de las que muy poca gente sabe (cine de culto) y tengo una gata de mascota. ¿ALGÚN PROBLEMA?

Pero bueno, estoy seguro que para éste punto muchos de ustedes se están preguntando esto: ¿Qué aporto yo al grupo de corresponsales y asociados del Templo Kaori que sea nuevo o diferente? Es decir, cuando tienes un equipo tan variado y heterogéneo, que puede abarcar temas tan variados como música (Sirenne), sociología y política (Jay), filosofía (Sendoshi), el sexo opuesto (Hideki, aun si es desde su muy personal punto de vista), comics (Mesías) y demás,

¿Para qué ocupamos una cuchara más en ésta sopa?

.....

Pues saben, ahora que lo pienso es una pregunta muy válida, y la verdad no se me ocurre nada. Ni siquiera mi" randomness" innata ni mi muy personal ideosincrasia, la cual tiende a manifestarse ya sea o a través de locura temporal seguida de accesos de "randomness" verbal o de ataques de furia seguidos de violencia innecesaria, son suficientes para hacerme destacar en el Templo.

Pero bue... ¿Qué le vamos a hacer?

Trataré de buscar mi nicho dentro de éste blog y tratar de no decepcionar al pobre Sendoshi. Por ahora me despido y ya iré pensando en mi siguiente artículo. ¡Espero no aburrirlos!

Kiai, Aun esperando mi avatar del Equipo Karasu...

Comentarios

Pau dijo…
Deberías escribir, insisto. Una serie corta o algo así... ya no escribes y eso lo extraño mucho de ti. Eres una persona sumamente creativa y siempre voy a admirar eso de ti... sin contar que estarías haciendo algo diferente a lo que todo el mundo hace.

Yo te habría hecho el avatar si me lo hubieran pedido...

En fin. Mucha suerte! Espero ver pronto tu próxima entrega. ILY.
Grizzly Sigma dijo…
LE hago segunda a Juliet, me hacen falta esas historias locas y creo que ya he repetido mas de un millón de veces Kiai Escribe!!!
De hecho yo también estoy deacuerdo con Juliet y el Oso.

Sí hay algo que casí no se a dado aquí en el templo, son historias, y creo que el aporte de Kiai en este campo, sería excelente.

Claro también están los cuentos Amorales del señor Ramírez, no obstante en el caso de Kiai, las cosas serián más desenfadadas...

De igual forma, también me gustaria que Nacho nos hablará más de Comic y Manga... Así tendriamos un punto de vista diferente al del buen amigo Mesías.

Así que Zagano Kiai pongase a bretear o ¡¡no le pago XD!! JAJAJAJA...

¡Saludos!
Dash dijo…
Si..! Ke escriba ke escriba.. es mas yo volveria kon gusto a mis labores de escucha y plagio de personajes... Un momento dije eso en voz alta! Bueno hazlo Kiai escribe una de tus excelentes historias..!

Atte: El Dash(sigo insistiendo en el avatar de Nacho libre..!)
Franky -Cyborg- dijo…
Solo queda decir Bienvenido...!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Pues apoyo la moción de Sendoshi, me gustaría ver también tu perspectiva con respecto al mundo del cómic.
Aparte de que yo también debo escribir más.

Lo más leído en el Templo