¡3 Días de Jornada Fiestera!

¡¡Hoee!! ¡Menuda jornada la que tuvimos la semana pasada!

Pues con tantos cumpleañeros (y todos tan pegados) no hubo día que no tuvieramos respiro. Así que como les dije en mi entrega anterior, vamos con lo acontecido en los pasados días...

Empezamos con el Jueves, día en que su servidor, estaba de cumpleaños. Mi día comenzo a eso de las 10 de la mañana cuando al levantarme, mi querida abuela me tenía preparado un rico desayuno n_n.


Luego de pegarme semejante atipada, dispuse a encontrarme a las 12:30 md con el buen Kiai en el Mall San Pedro, pues la noche anterior, Stier me había dicho que ya había llegado el tercer volumen del Comic de "Empowered"; y dado a que Nacho también quería comprar una copia, decidió acompañarme en dicha travesía.

No obstante cuando llegamos a Ciudad Manga, descubrimos que solo tenían una última copia, por lo que yo en mi condición de cumpleañero tuve que pasar por la "pena" de dejármela (¡JA!¡ EN TÚ CARA NACHO! echele la culpa a Esteban XD). Después de eso fuimos a almorzar pizza y a dar vueltas por el mall. Hasta que a eso de las 3:00 pm bajamos de nuevo a San José para que Kiai fuera a topar a Paula (Juliet).

Ya una vez en Heredia, decidí pasar por la Librería Internacional para ver sí había alguna novedad en el departamento de literatura. Y para mi sorpresa justo ese día había llegado un nuevo encargo de las editoriales de España; por lo que tras una hora de ojear libro tras libro, al final decidí comprarme un ejemplar de "La isla del Día antes" de Umberto Eco.


En la noche, mi hermana, mi abuela y Jorge decidierón invitarme a cenar en el "Antojitos" del Paseo de las Flores, en donde pase el resto de mi Jueves en compañía de mi familia; pues la celebración con mis amigos, estaba dispuesta para el Sábado.


El viernes en la mañana, mi hermana me dijo que en el transcurso de la tarde llegarían a la casa Raul y Tuskie, dos amigos panameños de Jorge que se quedarán de visita en Costa Rica por un periodo de 2 semanas. Como consecuencia de su visita, durante los próximo 7 días dispondré de un Nintendo Wii y un PSP para jugar todo lo que la Universidad y mi tiempo libre me permitan.


Ya para la tarde, Marco paso por la casa para que de aquí nos fuéramos directo a San José, pues ese día teníamos contemplado ir a la inauguración del XI Festival Internacional de las Artes - FIA 2008.


Nuestra primera parada fue toparnos con Geovanni, Javier y Mesías en la Alianza Francesa, y una vez reunidos tomar rumbo hacia el Parque Metropolitano de la Sabana. No obstante parece que el clima no estaba como que muy de acuerdo con nuestros planes; pues justo cuando ya disponíamos a irnos, se vino la madre de los aguaceros.

Al final no pudimos ir ni al festival ni a la Alianza; así que tomamos ruta hacia la estación del Atlántico para tomarnos las merecidas cervezas. Luego de un rato llego el señor Ramírez, quién nos comento que por culpa de la lluvia las actividades del festival no habían estado tan buenas. Ni modo, ya habrá tiempo para ir otro día...

Ya para las 9 de la noche, nos retiramos de la estación y regresamos al centro. Pues yo tenía un compromiso pendiente.

Resulta que el martes pasado, mi vieja amiga Melania (Cereza) me había invitado a tomarnos unas cervezas en Heredia por motivo de mi cumpleaños; por lo que habíamos quedado de ir en algunos de estos días. Así que aprovechando que no fuimos al festival de las artes, y que Melania andaba con ganas de tomar Tequila, optamos por ir con ella al Bar Océano. Fue una noche bastante agradable y graciosa, pues además de Melania, Ramírez y yo, también se llegaron el vago de Kiba y el oso Grizzly. Nos quedamos en Océano hasta que llegó la hora de cerrar. Pero como todavía teniamos ganas de vacilar ( y Melania de torturarme con tequila T_T) tomamos rumbo hacia otro antro.


Lo más divertido de la noche: ¡¡Ver al oso en estado "Amnesius at borrachus" JAJAJAJA!! XD...
Ahora bien, tras los hechos acontecidos entre el Jueves y viernes, ahora toca hablar de lo sucedido el Sábado. Por la mañana me la pase jugando Smas Bros Brawl junto con Tuskie y Rául, los dos amigos Panas de Jorge, que de entrada me cayerón excelente. En la tarde vino Cartín a recoger el Nintendo DS que les había encargado, y muy agradecido se puso a probarlo de inmediato (no sin antes leerse todo el jodido manual como de costumbre).

Luego de que Cartín se fuera, comenzarón a llegar los invitados para la fiesta donde el oso. Los festejados en esta ocasión serían Javier (Dash) y Nacho (Kiai) los inminentes "Hermanos de la destrucción". Sin embargo por motivos ajenos; el pobre Dash no pudo llegar a la fiesta.

Benditas las birras que calmarón nuestra sed en su nombre (LOL).

Al final llegarón: Kiba, Ramírez, Stier, Mesías, Haseo, Kiai, Naye Li y traído desde los confines de Moravia el único e incomparable ¡Sorata! (fundador del movimiento en pro de la Menstruación Masculina . JAJAJAJA). ¡En todas por la fiesta y en todas por el pastel!

Creo que nada tiene que ver esta foto, ¡pero que importa! XD


Y después de tanta celebración, llegamos al Domingo. El cual lo dedique total y completamente al trabajo de la Universidad, pues con tanta salidera, tarde o temprano los deberes nos pegan -_-U ( y bien duro por cierto).

Un par de informes de Filosofía, un resumen para Literatura, y un ensayo para Ética. ¡Ah! y ver los últimos capitulos de Code Geass en la Noche (¡¡Maldita serie porque esta tan buena!!).
Para hoy Lunes; tengo planeado salir en la noche Con Joycita (Sirenne); a quién hace mucho no veo por culpa de su trabajo (Flaca no trabajes, vuelve al "hermitañismo" como Frito).

No quiero despedirme no sin antes volver a desearle a Nacho y a Javier, un ¡MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS!. Voy a ver sí dentro de un rato les hago la entrada correspondiente. Los dejo con el opening de la Segunda Temporada de Code Geass, que esta muy bueno...





¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo