El miedo contra el miedo...


En Costa Rica actualmente vivimos bajo la ley del hampa. No podemos salir tranquilos a la calle, están matando estudiantes y trabajadores para robar celulares, carros. Ya ningún rincón de este país es seguro. Vivimos en cárceles, las drogas andan por la libre y los maleantes saludan de nombre a la policía, con la que aveces colaboran en una feliz relación que deja mucho dinero.


La solución del gobierno, poner una maestra de matemáticas al frente del ministerio de seguridad. ¡¡¡¡¡Que burla para el pueblo Don Oscar!!!!

Gente, hay que quitarse la venda de los ojos y dejarse de falsos idealismos. Solo hay una forma de controlar al ser humano y es por el miedo. Es una lastima, ojala todos nos amaramos y nos respetaramos, y pudiéramos vivir en armonía y en paz. Pero no es así. Hay una gran brecha entre como debería ser el mundo y como es realmente.

Es muy bonito hablar de paz, de democracia, de tolerancia... todas esas palabritas políticamente correctas, pero que en la realidad, no sirven. La Democracia es un mito, la paz también, la tolerancia es algo de ciencia ficción. Van contra la naturaleza humana. Vivimos, como todos los seres vivos, por la ley del mas fuerte. El que tolera al débil, se condena a cargarlo el resto de su vida. Y eso pasa en Costa Rica y en todo el mundo. Toleramos al débil, al incompetente, al incapaz y por eso la humanidad esta como esta. En este mundo quien manda y siempre ha mandado es el dinero y el poder. Así es, y quien lo niegue peca de inocente o de estúpido. Si dejamos que los débiles mentales controlen el dinero y el poder, estamos jodidos.

Ojala fuera tan fácil como querían los nazis, de que había que eliminar solo a los no arios. En realidad la debilidad no esta en el color de piel, en la condición socio económica o en el credo, esta en la mente y el espíritu. Los delincuentes son gente débil, que se escuda en la violencia para sobrevivir. Y como es gente débil desde que nació, la única solución, y disculpen señores amantes de la vida, es que sean eliminados. Puede que 1 entre un 1 millón se reforme, pero no pienso aguantar a los 999999 restantes esperando ese milagro.

Antes cuando la gente vivía sin puertas, era muy fácil. Sabias que si te agarraban los policías te esperaba por lo menos una buena golpiza o incluso una ejecución publica. Para robar lo pensabas dos veces. No querías terminar colgado o decapitado, o quemado vivo o crucificado. Un muerto advierte a 100 vivos y esa era la base del sistema de justicia, hasta que algún pendejo creyó que todos los maleantes eran pobres victimas. No conozco a nadie que haya cambiado, que se haya redimido... en general solo cambian un mal habito por otro, una adicción por otra.

Yo no soy cristiano, y no creo en eso del cielo y el infierno. Creo que existe una vida y lo que pase después de eso no me interesa. Quiero vivir una buena vida, sin joder a los demás y sin que los demás me jodan. Ese es el principio básico de la convivencia. Quien no sea capaz de vivir por ese principio, no sirve para vivir en sociedad, y dado que considero que la prisión es peor que la muerte, porque la vida sin libertad no es vida, creo que la verdadera misericordia esta en quitarles de encima el peso de la vida. Así pensaban nuestros antepasados y por eso es que el ser humano no se ha extinguido.

Pienso que alguien que mate una vez, matara una segunda vez. Quien se enriquece robando, seguirá robando. Quien dependa de una droga para sobrevivir, seguirá drogándose hasta que la droga lo mate, salvo que tenga una voluntad excepcional para cambiar y aun así, dadas las circunstancias de la vida, dificilmente podrá tener una vida plena y feliz. Llamenme pesimista, yo considero que soy realista. El Ser Humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos o mas veces. No se puede eliminar el crimen, pero se puede controlar, y eso se logra con mano dura.

Los criminales son una plaga, como las ratas y las cucarachas. Porque si no tenemos piedad de un animal que no hace mas que roer y transmitir enfermedades, la tenemos con un tipo que nos quita lo mas valioso que tenemos, la vida. Por que matamos a las ratas, por cuestión de salud publica. Igual deberíamos hacer con los criminales. Se que pueden haber errores y excesos, y eso es lamentable, pero si en general el sistema funciona, creo que una ley de 0 tolerancia con el criminal es la única salida a la situación del país. Les funciono a los romanos y tuvieron un imperio que duro 1000 años. Le funciono a la Iglesia Católica y todavía existe, solo que ahora, como no puede seguir predicando el miedo, creo que va a desaparecer en el transcurso de unas cuentas décadas.

Además debemos tener 0 tolerancia con los inmigrantes ilegales, con los precarios, con las compra y ventas, con el vandalismo, con la vagancia, con la mendicidad. Con respecto a las drogas y la prostitución, creo mas bien en una regulación estricta, acompañada de una educción que forme personas con el criterio suficiente para evitarlas, de manera que puedan ser controladas. Por drogas también me refiero al alcohol y al tabaco.

Recuperemos la paz para la mayoría trabajadora y honrada de este país, eliminemos a ese minoría que no la esta robando.

He dicho.

Por cierto les recomiendo entrar a http://www.recuperemoslapaz.org/ para que expresen su opinión y exijan a este puto gobierno que haga su trabajo. He aquí un par de comerciales:






The very Angry JAY

Comentarios

Man. Yo opino igual. Muerto el perro adios la rabia. y para colmo de males Capitan Prejas dice que no quieren a la ministra por ser mujer. Y que nadie de los anteriores ministros a estado capacitado, cosa que se refleja muy bien en el dia a dia.
http://manimecom.blogspot.com/2008/04/ningun-padre-debe-sobrevivir-su-hijo.html

Lo más leído en el Templo