jueves, 10 de abril de 2008

¡¡Felíz Cumpleaños Sendo!!

Espero que estés pasandola bien, pargueando, viendo Anime, jugando RPG's, leyendo y estudiando Filosofía; y tratando de arreglar el mundo mientras te burlas de Mesías y sigués tú campaña de odio hacia los chinos. (Sendo a favor del Tibet).

Estoy sin trabajo, pero la magia del Internet me permite darte unos cuantos obsequios que espero que te gusten:


Un Playstation 3


Los DVDs originales para que juegue Final Fantasy XIII, además de:


Unas camisetas de Tengen Toppa; y guardando lo mejor para el final:


Bueno, digamos que solo necesitamos ponerlo a usted en el medio. Pasala bien viejo y ojala que todos tus sueños se hagan realidad, en especial este (el día que lo logre ¡¡¡me le arrodillo!!!).


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

JAY

2 comentarios:

Sendoshi Kurumada dijo...

Muchas Gracias por el Regalo, Don Pablo... creame que sí tuviera a Tifa y Aeris, me la pasaría muy a gusto....

¡Aunque claro! bien me puedo conformar con un par de chicas con unos buenos cosplays XD...

Saludos y ¡¡tuanis por el gesto!!

ludithor dijo...

FELIZ CUMPLE...