¡¡Felíz cumpleaños, a los Hermanos de la destrucción!!

¡Y seguimos con los saludos Cumpleañeros!.

Pues como ya se ha hecho costumbre aquí en el Templo; siempre le dedicamos una entrada a todos nuestros queridos compañeros que día a día se hacen más y más viejos; pero no es si no hasta el día de su cumpleaños que nos gusta echárselos en cara XD.

En esta ocasión el saludo es para dos de mis amigos más queridos. Además de ser 2 de los personajes más conocidos y peculiares que a menudo se dan la vuelta por esta Bítacora.

Estamos hablando del siempre distinguido Señor Dash (conocido por los mortales simplemente como Javier), maestro insigne del pragmatismo; así como guía indispensable para el sentido común de nuestro grupo. Y de nuestro Geek de los Comics Favorito Kiai (Nacho, a secas XD) sujeto de palabras faciles y humor hilarante.

Curiiosamente tanto Javier como Nacho son viejos conocidos entre sí; pues desde mucho antes de que yo supiera algo de ellos, este par ya se llevaban como la uña y la mugre. Además de que el destino también quizó que nacieran uno seguido del otro. Nacho el 13 y Dash el 14.

De parte de todo el Staff del Templo Kaori, queremos desearles un feliz cumpleaños a los Hermanos de la destrucción (no confundir con Kane y el Undertaker). He aquí los regalos:

Dado a que nuestro buen Javier es fanático aguerrido de la Lucha libre, que mejor regalo que su propio campeonato:


Y un bonito Cosplay de Rukia para que refresque la vista:


Con Respecto a Nacho, todos sabemos que el mejor regalo que puede recibir, viene de parte de Juliet. No obstante aquí le dejamos algunas cosas que espero le gusten:

Comis por doquier. Porque ser Friki, merece un premio:



Un tablero de Ajedréz:



¡Eso es todo! Felicidades a los cumpleañeros y espero la pasen bien..

Sendoshi Kurumada
PSD: Y por Sí acaso Kiai no entendio la Indirecta: ¡¡¡Nacho escriba!!!!

Comentarios

Unknown dijo…
Feliz Cumpleaños Dash y Kiai, ojala la hayan pasado bien.

Lo más leído en el Templo