Algunos datos sobre el Kamen 2008

Realmente ha sido una jornada difícil. Pues no cabe duda de que la mala suerte ha estado rondando mucho durante estos días; cobrando victimas una tras otra...

Después de una agotadora semana en la Universidad (y por lo visto esta pinta igual), aprovecho este rato libre para actualizar la bitácora.

Para comenzar, comentarles que por motivos académicos, me he visto en la necesidad de posponer las actividades de Aniversario, para la próxima semana. Pues con el trabajo de la U y el Kamen a la vuelta de la esquina, no he tenido cabeza para darle rienda suelta a lo que tenemos preparado en el Blog. Confío en que nuestros lectores puedan comprender este hecho, y no se desanimen ni coman ansías. Descuiden que en nada comenzamos con las festividades...

Haciendo un punto y aparte de lo acontecido en el Templo; quiero aprovechar la oportunidad para contarles un poco de información, con respecto al próximo Kamen. Ya que considero importante que algunos lectores la tengan presente para evitar algunas confusiones.

Esto lo hago con la intención de echarle una mano a mi buen amigo Jafet (Anime Fanatik) pues la solidaridad nunca esta más cuando las circunstancias lo ameritan. De una vez les aclaró que esto lo hago por iniciativa propía, y no bajo influencias o favoritismos de ningún tipo (por aquelló de los chismosos).

Ahora bien, para aquellos que esten al margen de las últimas novedades en el foro de Imperio Anime, decirles que con respecto al Festival Kamen 2008, se han presentando ciertos cambios en torno a la organización de dicho evento:

1- Sobre las entradas:

Para aquellós que todavía no hayan adquirido la entrada, decirles que estas se agotarón el fin de semana. De ahí la dificultad de conseguirlas. No obstante no hay porque preocuparse, pues a partir de hoy Martes, estarán a la venta nuevamente. A consecuencia del atraso, las entradas bajarón de precio. Y pasarón de 4000 a 3500 colones. Más detalles en el Foro de Imperio.

2- Cambio en la sede del evento:

Anteriormente se había anunciado que la actividad se llevaría a cabo en la Universidad Católica de Moravia. Ubicada en las cercanías del antiguo Colegio Saint Claire. No obstante, por problemas con la administración de la Universidad; se ha movido la sede hacia otra ubicación. Por lo que el evento de este año tendrá lugar en el Gimnasio del Liceo Laboratorio, ubicado también en Moravia. Sí desean saber como llegar, por favor visiten este enlace: Como llegar al Kamen.

3. Datos entorno al lugar de la actividad:

Respecto a la infraestructura de la sede; el gimnasio es 3 veces más grande que el anfiteatro del CENAC. Además de estar techado y contar con varias áreas verdes y toldos. La ubicación de los grupos participantes se mantiene igual, así como el horario. El evento correrá de 10 AM a 10 PM. Como ven, estos son los cambios que tendrá el Kamen 2008. Y esta información corre por cuenta del propio Fanatik. Una vez más les repito: Sí esta información se a colocado aquí, es por hacerle un favor a Jafet. Y no por influencias de ningún tipo.

El objetivo de Templo Kaori es brindar información sobre las actividades. Por lo que les pido de la manera más atenta, que se abstengan de hacer comentarios o reproches en este sitio.
Sí tienen dudas o desean obtener más información, visiten el Foro de Imperio.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo