¡¡La fiesta comienza en Mayo!!

¡Saludos lectores! Tras el paso de otra ajetreada semana en la Universidad, comenzamos a subir de nuevo la cuesta, para ofrecer a nuestros lectores más ofrendas en el Templo.

Y es que a solo un mes de que el Semestre finalice, las cosas se ponen duras con los estudios. No obstante, hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener el Blog actualizado, y de paso darle gusto a nuestros seguidores más fieles XD. Lo que me recuerda: Este mes de Mayo, las cosas estarán ¡más que buenas!.

En este mes celebramos una fecha muy importante para el Templo. Fecha que nos llena de mucha dicha y alegría, y esto es nuestro PRIMER ANIVERSARIO.

Así es, Templo Kaori esta de cumpleaños. Y es por ende que este mes, estará cargado de muchas (pero muchas) actividades y sorpresas. Pero no crean que solo nosotros somos los festejados, pues a la fiesta también se unirán nuestros hermanos de Anime Shinto; que al igual que nosotros están en las vísperas de su Segundo Aniversario.

Como si eso fuera poco, también festejaremos el KAMEN 2008, el cual se llevará a cabo el proximo 18 de Mayo; en donde nuestro equipo estará presente una vez más para hacer de las suyas.

¡Así que ya lo saben! vayan preparando los trompetines y prendiendo las bombetas; porque en los proximos días comienzan las fiestas. ¡Ah! y vuelen ojo a ver como andan de suerte, porque la próxima semana estaremos preparando nuestro PRIMER CONCURSO. ¡Mucha suerte! n_n.

¡Muchos saludos a Todos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Felicidades desde La Tierra de Bimago, soy visitante asiduo de su blog. Esperaré el reportaje del Kamen, me encantaría ver que se atrevieran a hacer un análisis profundo, un balance de cosas positivas y negativas. Pienso que su equipo esta más que a punto para ello.

Lo más leído en el Templo