Manchester United Campeón de Inglaterra!!!!


En un cierre de infarto, el poderoso Manchester United acaba de ganar su segundo campeonato en la Liga Premier Inglesa, al derrotar al Wigan 2 goles a 0, mientras el Chelsea empato con el Bolton a 1. Un penal anotado por Ronaldo y un gol de Ryan Giggs le dieron el campeonato a los diablos rojos.

Ahora solo queda la final de la UEFA Champions League, este proximo 21 de mayo en Moscu, en donde se mediran el Manchester United y el Chelsea.

Francamente estoy muy contento, tenia mis dudas dado que hoy cualquier error le podia quitar el campeonato a los diablos rojos (con ese nombre y es uno de los mejores equipos del mundo, ¿porque no estaran malditos como el Saprissa?)... y gracias a la experiencia, al talento y a una mentalidad ganadora, hoy 50 millones de aficionados en todo el mundo disfrutamos con este logro, ganar LA MEJOR LIGA DE FUTBOL DEL MUNDO.

A todos los fans del United felicitaciones y a los del Chelski, SALADOS!!! JAJAJAJAJAJAJA, nos vemos en Moscu y espero que alla, PIERDAN otra vez... JAJAJAJAJA... no ojala que gane el mejor, pero seria mejor si fuera el United!!!



GLORY GLORY MAN UNITED
Grande Carlitos Tevez!!!
The Manchester United Fan JAY

Comentarios

Franky -Cyborg- dijo…
Mae Jay....Banzai Diablos Rojos

Lo más leído en el Templo