Castlevania: Order of Ecclesia



Recién acabo de terminar mi último trabajo de la Universidad, para mi curso de "Historia de la Ciencia".

Lo que significa que mañana; tan pronto lo entregue a eso de las 5:00 PM; oficialmente seré un hombre libre de los compromisos estudiantiles. Y me regodeare en mi libertad por un mes, hasta que sea el momento de iniciar de nuevo el Semestre. ¡¡YA ESTOY SABOREANDO LAS VACACIONES!!!

Ahora bien. Hace ya bastante tiempillo que salió a luz el primer trailer de Castlevania: Order of Ecclesia. La nueva y tercera entrega de la saga Castlevania para la portátil Nintendo DS, por parte de la compañía Konami.

Sí bien es cierto que ya la noticia es algo vieja; igual quería poner el video en el Blog porque me encanta. Aparte de que ya es un hecho que cuando salga, fijo me lo voy a comprar.


Personalmente creó que desde Symphony of the Night; ninguno de los Castlevania que he jugado, me a parecido bueno. Y la verdad había perdido un poco la fe a la Saga. Y más aún despúes de jugar las horribles entregas en el Game Boy Advanced.

No obstante ahora que veo este juego (y con lo que he leído en Internet) creo que voy a retomarla.


Además de que por alguna extraña razón el personaje de Shanoa, (la protagonista) me recordo un pichazo a Lenneth de Valkyrie Profile. (¡¡Dios pero que enagenado soy!! XD).

Por el momento aún se desconoce la fecha de su lanzamiento en Ámerica. No obstante se espera que en Japón este a la venta por ahí de Octubre ó Noviembre.



Sendoshi Kurumada

Comentarios

El Kiai dijo…
Enagenado es poco... Vos ya hiciste upgrade al nivel de obsescionado ¬¬U
Así es... y pronto voy a evolucionar al Nivel de "Ñoño de Prestigio" como usted =)

Lo más leído en el Templo