lunes, 23 de junio de 2008

La prueba máxima de que los cristianos son estupidos. -II Parte-

Hace unos días publique un artículo que levantó un poco de roncha sobre el debate entre los creacionistas y los evolucionistas. Acepto que lo escribí más con el hígado que el cerebro. Los que vieron el video (se que esta en Inglés y a veces olvido que mucha gente no sabe ese idioma), entendierón perfectamente porque perdí un poco los estribos, y los que no, simplemente se ofendieron... contexto, algo que siempre hace la diferencia.

Para dejar el asunto mas claro, y para poner un post más objetivo, ahora que estoy calmado y tranquilo, les voy a dejar otro video de youtube subtitulado en español, en donde los creacionistas se ponen la soga al cuello. Soy evolucionista, y por intolerante que suene, creo que cualquier persona racional también lo es, ya que los científicos no se sacan sus teorías de cualquier lado, mientras que los fanaticos religiosos, agarran un libro que es una mezcolanza de ideas y lo ajustan a conveniencia a lo que QUIEREN CREER, solo porque les sienta bien en un momento específico.

Por cierto mi correo es saenzjay@hotmail.com por si quieren escribirme para expresarme sus quejas o molestias y no se desquiten con el pobre Sendo.
¡Saludos!


y un regalito adicional para mis compañeros ateos:


JAY, "El insoportable ateo"...

No hay comentarios.: