Se acercá el E3 de Julio. Y en Agosto, ¡regresa la Fantasía!



Para todos aquellos amantes de los video juegos; este próximo Julio ¡será un mes de fiesta! pues se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del universo Gamer, estamos hablando del renombrado E3, la Exposición de Entretenimiento Electrónico (del inglés Electronic Entertainment Expo) más importante de la Industria de los video juegos.

Bueno, es cierto que la gran mayoría de los que estamos en este mundillo, sabemos a la perfección lo importate que es el E3, y la verdad no tiene nada de novedoso que lo comente aquí en el Blog.

No obstante, para muchos de los jugones de vanguardia, la edición de este año es por mucho una de las más esperadas, pues en este año se revelarán varios de los títulos más esperados de este 2008.

Entre los títulos que más esperados tenemos: Spore, Mirror’s Edge, Gears of War 2, Resident Evil 5, Crysis Warhead, Little Big Planet, Resistance 2, Siren: Blood Curse Episode #1 o Fallout 3, entre muchos otros.

Además de ver cuales son las sorpresas que nos tienen preparadas los chicos de Nintendo, Capcom y Namco. Quienes hasta la fecha han estado muy sospechosos con sus últimos informes.

Se espera que la entrega de este año, se lleve a cabo para los días 15, 16 y 17 de Julio. En donde todas las compañías darán lo mejor de sí para ver cuales serán los títulos más sonadas de este temporada entorno a los lanzamientos en consolas de última generación.

Ahora bien, además del esperado E3 2008; otro evento de renombre, tendrá lugar a inicios del mes de Agosto. Pues para esas fechas se estará llevando a cabo uno de los eventos más esperados para los fanáticos de los RPG's: El Square Enix Party 2008.

El SEP es un evento propio de la compañía Square Enix. En donde esta presenta las novedades más importantes de sus próximos lanzamientos. Como Fan descarado que soy de esta compañía; es natural que me sienta emocionado de saber cuales serán las buenas nuevas con respecto a mis sagas favoritas. Y más aún cuando Valkyrie Profile y Final Fantasy, están en la mira mis próximas compras.

Dicho evento se celebrará los días 2 y 3 de agosto en Japón. Y se espera que en esta ocasión, Square nos muestre más novedades sobre el universo ‘Fabula Nova Cristallis’ (‘Final Fantasy XIII’, ‘Final Fantasy Versus XIII’ y ‘Final Fantasy Agito XIII’).



Además, se espera que en conjunto con la saga Final; también se vean las nuevas entregas de Kingdom Hearts (Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts Coded). Así como otros títulos como "Dissidia: Final Fantasy", Valkyrie Profile -The acussed one-, el Remake de Star Ocean y la nueva saga de Nintendo DS, "Sigma Harmonics".

Con esto nada más queda esperar a ver que nos deparan los meses de Julio y Agosto. Y de ser posible seguir ahorrando platita para intentar comprar alguno de estos juegos (y una consola nueva de paso).


¡Saludos!
Sendoshi "maniático de Square Enix" Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
No importara que presenten en el E3, solo hay dos juegos que valen la pena, RE5 y GOW2, solo eso existe. Lo de Enix, ya hace mucho que murio, sino fuera por FF ya habrian desaparecido.
Unknown dijo…
Mae usted esta juzgando en base a sus gustos, es obio que si a usted no le gustan los RPGs no le va a gustar Square Enix, pero por eso no podemos decir que es una mala compañia o que produzca malos juegos.

Respeto mucho las sagas de RE y de GOW, pero hay mucho mas en el ambito de los videojuegos. Por cierto parece que este año se terminan las sagas de Metal Gear y Ninja Gaiden.

Lo más leído en el Templo