E3: los esperados y los sorpresivos

¡Hola a todos! Como verán soy un "nuevo" miembro de este Templo Kaori. Lo nuevo se pone en tela de duda, porque la gran mayoría de individuos y señoritas que escriben acá ya me conocen y han tratado conmigo. Sin embargo, y con fines meramente formales, he aquí la tradicional introducción.

Hola me llamo Esteban y soy neurótico
Todos: ¡Hola Esteban!

Ó tal vez algo un poco menos cordial.

El nombre es Esteban, tengo 21 (este mes cumplo 22, por aquellas almas caritativas que deseen contribuir con una ayudita al fondo "Esteban quiere conseguir un nuevo DS 2008"), vivo en las afueras de Heredia, soy Leo, me gustan el te frió, las caminatas y mojarme bajo la lluvia.... XD Como decía, no soy un especialista en ningún área específica, sino que más bien se de todo un poco. Me leerán de ahora en adelante en temas como videojuegos, mangas, salud, televisión, cine, libros, etc. Así que espero que nos llevemos bien, y cualquier cosa que deseen, pueden pedirme mi correo y hablamos.

Muy bien, ahora que ya todos nos conocemos (o más bien todos me conocen) procedamos a mi casi forzado primer entry.

Como todos saben (menos yo) el Electronic Entertainment Expo (o E3 para los amigos) empezó el día de hoy en Los Angeles, California. Este evento para todos aquellos interesados en la industria de los videojuegos, es como la semana de la moda para los gays, navidad para los judíos, o Cannes para los cinéfilos; consiste en una reunión de varios días en la que las principales compañías productoras de videojuegos, hacen acto de presencia y nos muestran lo nuevo, lo actual y lo que nos hará babear durante un año entero o más.

Este año no es la excepción, en su edición número 14, se esperan grandes cosas de parte de los favoritos de siempre: Nintendo, Sony y Microsoft. Por mientras yo les hablaré de aquellos que yo espero personalmente para esta ocasión:

Resident Evil 5 (Xbox 360, PS3): Esta quinta entrega hace que esta saga se vea mejor que nunca. Lo único que me decepciona un poco, es que una vez más el protagonismo se lo lleva Chriss Redfield, en vez de crear nuevos personajes, pero eso la verdad es lo de menos.


Soul Calibur 4 (XBox 360, PS3): Ya este juego casi podemos palparlo, pero no nos haría mal oír nuevas sobre él. Una cosa es segura, personajes no sobran.


Fable 2 (XBox 360): Un RPG que mas de uno espera, y que seguramente cambiará la opinión de más de uno sobre que el 360 sea una consola exclusiva de First Person Shooters.



Gears of War 2 (XBox360): Es obvio que antes de terminar este evento tendremos amplia información de este título, así que por mientras a comer ansias, porque lo poco que han enseñado se ve increíble.


Tales of Vesperia (XBox 360): El primer Tales para una consola de Microsoft, y se ve que será el mejor hasta que se diga algo sobre uno para PS3 (si es que llegase a ser mejor), esperemos que nuevas vendrán sobre este titulo.


Silent Hill 5 (PS3 , XBox 360): Otro del que espero mucho, o al menos algo para este E3. Desde el año pasado poco se ha mostrado de este título, y ya es hora que nos saquen de la duda sobre el porvenir de esta nueva entrega.


¿Y Nintendo?

Bueno Nintendo para mí en este momento me tiene con muy bajas expectativas, respecto al WII, del cuál solo esperare a ver que anuncian y si algo de esto vale la pena. Por mientras espero ver si sale algo nuevo sobre Castlevania Judgement, que es lo único que me tiene interesado de momento. Para Nintendo DS, espero ver con que cosa nueva nos sorprenden, porque la consentida de Nintendo, obviamente tendrá lo suyo.

¿Que hay de Sony?

Sony comenzó el E3 con un golpe duro, y en estos momentos necesitan anunciar esos títulos que harán que todos los que compraron un PS3 valoren su inversión. Por mientras espero que podamos ver algo de God of War 3, que será el que le vendrá a salvar los quesos a Sony. Por mientras eso es todo, espero colaborar regularmente mientras me sea permitido. Se despide:

Stier Lara...

Comentarios

Anónimo dijo…
hey yo me lo estoy tirando online en ign, es lo mas cerca de ir XD

ign.com y ahi lo buscan, a las 12 es la conferencia de sony, ya paso la de nintendo

Lo más leído en el Templo